Tengo miedo de tener relaciones anales con mi pareja
Tuve un enamorado que en una oportunidad me penetró por atrás y me dolió muchísimo y me rompió y sangraba y el muy desgraciado me dijo que por lo menos por ahí era suya que por la vagina no porque no sangre la primera vez, esa vez fue fatal para mi, lloraba y sufría mi desencanto y por lo que me había hecho también. Siempre tuvimos sexo pero no me hacia tener orgasmos y solo le importaba el. Yo tenia que buscármelos o fingir mientras el llegaba. Después de mi día fatal lo dejé. Hace tres años que conocí a un chico maravilloso y con quien estoy por casarme, le he contado todo lo que paso con el anterior (todo...)y el me ha ayudado a olvidar mis experiencias horribles que habían marcado mis sentidos y llevado a la insactisfaccion extrema. Cesar mi actual novio, es un encanto, hasta para hacerme el amor es muy dulce, y con él aprendí lo que es tener orgasmos de verdad, de esos que aunque no quieras gritas y jadeas fuerte. Pero he ido detectando un problema en el, y es que se me cansa mucho y se demora demasiado para tener la primera eyaculación, yo llego 2 veces y él nada, y yo pensaba que él lo hacia apropósito, pero no. Entonces me propuse moverme mucho y sacarle a él primero antes que yo y lo logré, pero después me quede exitada y deseaba que me penetrara hasta sentir mi orgasmo y lo que logre fue cansarlo y acto seguido la disminución de su pene.
Cada vez que el se cansa se le disminuye el pene y ya no hay penetración, aunque no haya eyaculado todavía. Esto me genera insatisfacción porque deseo que el llegue al igual que yo. Cuando yo voy arriba, el pierde totalmente la erección y a veces pierdo la paciencia. Solo en la única posición que el tiene orgasmos es en la posición de perrito y me pide que haga gemidos aunque no me nazca hacerlos. Pero hay momentos en que esta como un león que me hace llegar hasta 4 veces seguidas, pero el se demora y cuando yo ya obtuve mi orgasmo me cansa tenerlo encima mio.
Que debo hacer porque siento que lo amo y que el me ama demasiado pero que lo estoy perdiendo. Ahora ultimo el me ha pedido que le permita entrar en mi ano, que el me lo va a hacer con cuidado y que no me hará doler, que el me preparará primero con sus dedos y un lubricante acuoso. Yo acepte pensando que todo estaría bien, pero, estuvo tocándome mi ano con un lubricante sin penetrar aun, se sentía rico, sentía que hacía círculos y en ese momento empezó a introducir la puntita de uno de sus dedos muy suavemente y sentí pánico y creí que me dolería y le pedí llorando que lo sacara porque me iba a doler. En realidad no me dolió nada solo que entre en pánico... Pero reconozco que no estoy lista y ya no quiero que me lo pida de nuevo. Pero el me dice que las experiencias buenas reemplazan a las malas y que necesito comprobar que con el sera diferente. ¿Qué debo hacer?
Gracias por la respuesta que puedas darme.
Cada vez que el se cansa se le disminuye el pene y ya no hay penetración, aunque no haya eyaculado todavía. Esto me genera insatisfacción porque deseo que el llegue al igual que yo. Cuando yo voy arriba, el pierde totalmente la erección y a veces pierdo la paciencia. Solo en la única posición que el tiene orgasmos es en la posición de perrito y me pide que haga gemidos aunque no me nazca hacerlos. Pero hay momentos en que esta como un león que me hace llegar hasta 4 veces seguidas, pero el se demora y cuando yo ya obtuve mi orgasmo me cansa tenerlo encima mio.
Que debo hacer porque siento que lo amo y que el me ama demasiado pero que lo estoy perdiendo. Ahora ultimo el me ha pedido que le permita entrar en mi ano, que el me lo va a hacer con cuidado y que no me hará doler, que el me preparará primero con sus dedos y un lubricante acuoso. Yo acepte pensando que todo estaría bien, pero, estuvo tocándome mi ano con un lubricante sin penetrar aun, se sentía rico, sentía que hacía círculos y en ese momento empezó a introducir la puntita de uno de sus dedos muy suavemente y sentí pánico y creí que me dolería y le pedí llorando que lo sacara porque me iba a doler. En realidad no me dolió nada solo que entre en pánico... Pero reconozco que no estoy lista y ya no quiero que me lo pida de nuevo. Pero el me dice que las experiencias buenas reemplazan a las malas y que necesito comprobar que con el sera diferente. ¿Qué debo hacer?
Gracias por la respuesta que puedas darme.
1 respuesta
Respuesta de agattha