Mi relación sentimental esta estancada

Hace poco tuve un altercado con mi pareja, estábamos en un antro y se beso con otra persona cuándo iban a fajar un rato yo lo golpee, y desde entonces el me pidió tiempo dice quererme pero necesita tiempo, yo se lo di porque también estoy consternado por la actitud que tome, ya que siempre me he considerado una persona que no llega a los golpes.
El me dijo que se sentía intoxicado con la relación y que su vida ya estaba girando en torno a la mía (yo pensé lo mismo) ya que siempre en todo este año hemos sido solo el y yo rara ve vamos con sus amigos o con los míos, no se como volver a levantar esa sensación que teníamos desde un principio y sobre todo como puedo volver a ganarme su confianza ya que aun nos seguimos hablando y siento que es una buena señal de que aun me quiere yo también lo quiero y no quiero perderlo. Espero que me entienda y me aconseje porque esto que siento por el no lo sentí con nadie.
Por el momento me surgen muchs inquietudes ¿cuándo regresemos sera el mismo trato que teníamos antes o que sucederá? Tengo miedo de perderlo y ver que se encuentre con alguien, que en este tiempo empiece a salir con otra persona y siento que no podría levantarme de esta depresión.
El me ha dicho que es un tipo inseguro y le gusta que lo adulen en cada momento pero yo también necesito que hagan lo mismo conmigo, no se como demostrarle mi apoyo y sobre todo que se sienta seguro de si mismo y que me muestre todo el potencial que tiene, ambos hemos tnido decepciones antes, pero no las superamos y el no me dice que le pasa, aeces se queda callado y no se como rompr ese silencio, tal vez no he sido del todo asertivo.
Por favor necesito un consejo de usted.
Respuesta
1
Te mande una respuesta, pero no se porque se borro la mitad, así que aquí va el resto.
Bueno, te decía que no entendía el porque se beso con otra persona estando tu ahí, a menos que quisiera que lo vieras y terminaras así la relación. Ya que si alguien te dice que se siente ahogado, por mucho que se hablen y tu pienses que aun te ama, es muy poco probable que esto termine de buenas maneras. A las personas cuando están enamoradas no se ahogan con la ora persona, es más, les falta a diario y en cada minuto.
Creo que lo conveniente es que se tomen un tiempo, y piensa en que hubiese hecho el si te hubiese visto con otro tipo besándote, te habría perdonado, no lo creo, y en todo caso por experiencia te digo que la relación nunca volverá a ser la misma, ya que la sombra de la inseguridad que te dejara esta herida, vivirá siempre que estés al lado de el.
Espero de corazón que todo te resulte fácil de superar, pero creo que debes hacerte el animo para lo peor, ya que el como pareja, y sin importar el tiempo que llevasen juntos, NO TE RESPETO a ti ni a tus sentimientos al hacer lo que hizo. Te deseo lo mejor, y si tienes más preguntas o te quieres deahogar, escríbeme sin problemas, un beso y no olvides finalizar tu pregunta.
Disculpa pero no me llego la primera parte, ¿no sería mejor si pudieras mandármelo por mi mail? es [email protected]
Gracias por tu apoyo, para completar esto, ese día fui a su casa bebimos dos caguamas de cerveza indio (las de tamaño familiar), después bebió el ron appleton pero un vasote, y de ahí nos fuimos al antro, antes de llegar empezó a actuar muy raro, íbamos en el autobús y vio a una chica pelirroja y dijo "se parece a nicole kidman, solo debe haber un nicole kidman" y le arrojo su goma de mascar en el cabello, afortunadamente no se le pego, pero si creí que nos iban a golpear, llegando al antro me comenzó a decir que quería que fuéramos amigos y e dije que hiciera lo que quisiera, y comenzó a decirme "porque me haces esto, lo haces porque sabes que estoy enamorado de ti", y un rato después comenzó lo que le explique en mi anterior mensaje. El lunes me hablo y estábamos bien (no se si lo mencione en el anterior mensaje), hoy miércoles, le hable yo, y le dije que por lo menos nos viéramos una vez a la semana para poder avanzar paso a paso, y me dijo "mira se que es difícil para ti, deberías conseguirte a alguien porque yo tengo conflictos en mi cabeza" y yo le dije que para que quería andar con alguien si a quien quiero es a ti, y me dijo si pero los sentimientos cambian, ¿y le conteste ya cambiaron para ti? Y me dijo que no sabia que estaba muy confundido. Ahora que lo veo un poco más racional es un persona muy insegura y creo que cuando siente que todo esta bien busca su cerebrito maquinaciones para estropearlo todo.
Le agradezco su atención espero que no sea la ultima vez que hable con usted y solo quisiera saber como quitármelo de la cabeza porque aun lo extraño, o como recuperar aquello.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o