Busco consejo para perder la virginidad con un hombre mayor

Lo que trato de decirte que es mi primera vez tener una relación sexual ya que en las palabritas de amor o degalanteria no van con migo porque en vez deirme bien con al guíen me va como los perros en misa la edad que yo tengo 21 años y la de el desde 35 años
Es pero que te vuelvas mi confidente en todo ya que me caes bien por la respuestas que medas porque son muy buenas es pero tu

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien. Aquí hay una cosa. No me parece buena idea el que andes con alguien de esa edad pero, como no estoy aquí para dar clases de moral sino para ayudar. Al cliente lo que pida.
Si quieres ganarte a este tipo, probablemente tengas que cambiar un poco. Un chavo de 21 años, probablemente guste de salir a fiestas, ir de parranda y divertirse a lo loco pero un tipo de esa edad es más probable que guste de otras diversiones (días de campo, fútbol, algún deporte, etc.) No estoy diciendo que no sepa divertirse, es más puede que viva la vida loca peor que yo pero estoy hablando de posibilidades.
Pero primero, antes que nada, para ganarte a alguien (y ya sabes, llevártelo a la cama), sería buena idea que fueras su novia formal y para esto debes atraerlo a ti. Haste notar (ropa, conversaciones, en fin, ustedes las mujeres tienen sus secretos para hacernos caer) y deja que vea que él te interesa. Es posible que esto sea lento por que él no va a aceptar mucho ni muy rápido la idea de que te gusta por lo que va a llevar su tiempo. Pero sabrás que lo tienes en la mano cuando él te empiece a galantear.
Para acercarte más a él, debes saber que le gusta a él, cuales son sus pasatiempos y temas favoritos. Para llevarse muy bien con alguien, no hace falta más que saber sobre qué le gusta y hablar sobre ello.
Fíjate que creo que tiene sus ventajas (no que sea lo mejor) estar con alguien mayor. Tiene mucha más experiencia que tú y ciertamente habrá aprendido uno que otro truco y sobre todo en la cama. Así que puede que te sorprenga con algo que no te esperabas.
Ante todo, no dejes que él te use de aventura. Pídele cosas que te den seguridad de que no te va a botar por ahí. Conócelo bien y sobre todo NUNCA HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER.
Espero que esto te ayude y recuerda que siempre me puedes contar lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas