Pene pequeño merma mi desempeño
Tengo un pene de 12cm, siento que es muy pequeño porque una vez estaba duchándome y entro un tipo que lo tenia del mismo porte que el mio pero sin erección, que mal que me sentí! Quisiera tenerlo más grande para producir mayor placer a mi pareja, yo se que el porte no importa, pero no se porque me afecta tanto, me gusta satisfacer a mi enamorada pero siento que no lo hago y eso que hago todo lo previo como las caricias, los besos, el ambiente, me da miedo que me digan un día que lo tengo muy pequeño y me cambien... No se porque un pene puede influir mucho en la forma de pensar de una persona, en la estima... He pensado en la cirugía pero no tengo el dinero para hacérmela, estaría bien tomar pastillas para el crecimiento del pene o algún otro tratamiento...
3 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de Jorge Herrera
Respuesta de David Tupak
Hummm doce años la pregunta. Tal vez ya se corto las venas con una gayetita. - Boris Berkov
Jajajj..."típica" chanza argentina.. No importa..!!!... Alguien actual con la misma duda podrá sacar conclusiones beneficiosas de esto... - Mario Gomez
Por cierto... No había caído en cuenta en lo de los 12 años.... - Mario Gomez
Como le estará yendo al pendex, hoy... ya mayorcito..? Seguirá con el mismo intríngulis..? ....jajajaj - Mario Gomez
Tanto tiempo....por ahi se decidio a "cambiar de Escuderia", vio? - Boris Berkov
Nooooooooo...!!! No seas malo - Mario Gomez