Loette y clamoxyl
Hola, mira soy la chica de la otra vez, te comento mi problema, yo tomo hace un par de meses las loette, y me las tomo correctamente a sus horas ( variando unos minutos... Pero nunca más de una hora ) y tomándomelas bien, tuve relaciones sin nada y con eyaculación dentro el día 13, tenia dolor de muelas, y fui al dentista, y me mandaron el clamoxyl 500mg, y dicen que eso afecta al efecto de las pastillas, me tome la pastilla el día de las relaciones y el día siguiente también y después empecé también a tomar el clamoxyl, mi duda es... Puede que los espermatozoides se hallan quedado allí y al bajar el efecto por el clamoxyl, ¿me haya quedado? No he tenido más relaciones desde entonces, pero ando preocupada, y empecé a incharme, y luego se me bajo el hinchazón, y me noto las mamas más grandes, no se si ya es paranoia mía... Y me dolían los ovarios... En conclusión, pueden haber perdido efecto, y en su consiguiente, ¿qué los espermatozoides se quedaran allí uno o dos días hasta que me tome eso y me haya quedado? Necesito una respuesta, por favor, un saludo y gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1