¿Qué debo hacer con mi ex pareja que me llama y busca? ¿Debo seguir indiferente?
Hola, mira yo viví 5 años de en union libre, mi pareja siempre me demostró que era muy feliz a mi lado, ella es medico tiene 33 años, yo soy comerciante tengo 34. La verdad es que yo la acostumbre como una princesa, todo lo que ella quería yo lo hacia, en los últimos dos meses de la relación yo comencé a decir que no a algunas cosas y a tratrar de negociar algunas situaciones con ella, pero creo que para ella este cambio fue muy fuerte pues comenzó a decirme que ya no la quería, a celarme a pelear conmigo sin una razón aparente hasta que un día me pidió tiempo para aclara que onda con nosotros, yo me fui de la casa por un tiempo y al segundo día de haberme ido ella me llamo, me dijo que me amaba y que ya estaba más tranquila, así que regrese al segundo día, pero las cosas no cambiaron mucho ella seguía muy dolida conmigo y a los 10 días decidió rentar un departamento y marcharse de la casa, yo la busque en 3 ocasiones durante los primeros 15 días, ella lloraba, me decía que me amaba pero que no quería regresar a la casa, hasta que la ultima vez de dijo que ya no la buscara nunca más, que había otra persona que le movía el tapete y que ella lo quería intentar con el, yo respete su decisión y no la busque, es más ella me mando un mensaje donde me preguntaba que como estaba y yo ya no le conteste, han pasado ya 2 meses de que nos separamos y lunes de la semana pasada me llama al departamento y llorando me pregunta que como estoy, que como esta mi familia, que como va el trabajo pero no me dice nada de arreglar nuestra situación, ahora no se si ella con esa llamada esta preparando el terreno para regresar o solo se sentía sola y por eso me llamo, no se si debo de volver a buscarla para aclarar las cosas o esperarme a que ella me vuelva a buscar, la verdad estoy muy desorientado, no se que hacer. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aletina
1