Nos aburrimos y extraño la ausencia de mi novio, deseo evitar la rutina en la relación
Alohaaaaaa virgiii2..... Lei una rta tuya y me quede sorprendida x tu dedicacion.. Exactitud..... Consejos...... Etc..... Ya habia realizado esta pregunt... Y me la respondieron.... Pero ahora quisiera q me la respondas vos....... Mira..... ando en un tiempillo con mi novio.. El se siente mal.. No sab q le pasa... Ni con el y menos con nosotros.... Emmmmm.. Solo necesito consejos para seguir adelante.... Como hacer para q el amor renazca nuevamente???? Como hacer para q la relacion no caiga en la rutina??? Q creo es lo q paso.... Como hacer para inventar cosas nuevas??? Hacer cosas diferentes????....... Vivimos en un pueblo chico... Mucho no hay para variar.... Nos volvimos aburridos tal vez....... Yo lo amo con todo mi corazon.. Lo extraño y noto mucho su ausencia... Me hace falta.. Me encantaria volver con el..... Pero no se si a el le pasara lo mismo........ Eso deseo....... Pero no lo se!!!!.... Esta en su soledad pensando y sintiendo sus cosas y las nuestras...... Algun consejillo o comentario???????????............... Graxxxxxxxx..........
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1