Nos aburrimos y extraño la ausencia de mi novio, deseo evitar la rutina en la relación

Alohaaaaaa virgiii2..... Lei una rta tuya y me quede sorprendida x tu dedicacion.. Exactitud..... Consejos...... Etc..... Ya habia realizado esta pregunt... Y me la respondieron.... Pero ahora quisiera q me la respondas vos....... Mira..... ando en un tiempillo con mi novio.. El se siente mal.. No sab q le pasa... Ni con el y menos con nosotros.... Emmmmm.. Solo necesito consejos para seguir adelante.... Como hacer para q el amor renazca nuevamente???? Como hacer para q la relacion no caiga en la rutina??? Q creo es lo q paso.... Como hacer para inventar cosas nuevas??? Hacer cosas diferentes????....... Vivimos en un pueblo chico... Mucho no hay para variar.... Nos volvimos aburridos tal vez....... Yo lo amo con todo mi corazon.. Lo extraño y noto mucho su ausencia... Me hace falta.. Me encantaria volver con el..... Pero no se si a el le pasara lo mismo........ Eso deseo....... Pero no lo se!!!!.... Esta en su soledad pensando y sintiendo sus cosas y las nuestras...... Algun consejillo o comentario???????????............... Graxxxxxxxx..........

1 respuesta

Respuesta
1
A veces las relaciones terminan efectivamente por una rutina y un abandono por parte de ambos. El retomar dicha relación es complicada, no te digo con ello que sea imposible, pero si difícil.
Lo que yo haría en un principio es siempre darle mi amistad e intentar cada vez que estuviera con él realizar actividades que salieran de lo común. Como montar un día a caballo, ir a una obra de teatro, hacer una pequeña excursión al pueblo de al lado e incluso hacer juegos familiares etc.
Has de reconquistar un país que se ha casi perdido por lo que siempre has de ser natural y no hablar del daño causado por el pasado, actúa como si fuera un chico que acabas de conocer, pero siempre siendo tu misma, sin pretender cambiar tu personalidad.
Vé siempre arreglada, y procura no decir cuestiones de problemas sino que aproveches el tiempo divirtiéndose.
Haz ésto y da tiempo a ver que ocurre un beso y si me vuelves a necesitar aquí estoy, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, mucha suerte y a luchar por amor, que es la mejor de las batallas. Virgi.
Un dicho:
El que la sigue la consigue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.