Ansiedad Desesperante
Me case con un extranjero y vivo en un pueblo de USA, profesora de ciencias sociales, pues no laboro en mi profesión desde que deje mi país, trabajo en una tienda en limpieza, un hijo,, no cuent con recursos necesarios, para pagar tratamiento psicológico, pues clase media, no tiene los beneficios del gobierno, me da mucha ansiedad visitar a los médicos y hacer exámenes, pues siempre pienso que tengo algo grave, los resultados médicos aquí se demoran, mucho tiempo, y eso produce mucha ansiedad que me impide desempenarme en mis labores diarias, quisiera que los resultados salieran en pocas horas, vivo una vida rutinaria,, solo trabajo, y casa, no tengo amigos, por que donde trabajo es un circulo de chismes que no se puede confiar en nadie, el ano pasado llego a tanto mi ansiedad que con lo que tenia, me toco pagar 3 secciones de psiquiatría y dos de consejería, realmente, la doctora me receto Xanax 1mg, por que mi ansiedad es muy fuerte, solo lo tomo en casos extremos cuando lo necesito, pero no tuve más dinero, para seguir pagando, el consejero era una persona que no me inspiraba, pues le tenia pavor a los aviones y cricaba, mi aspecto físico, nadie es perfecto, pero no creo que ses fuera el profesional, adecuado, no tenia tampoco dinero, me ataca, la ansiedadde un momento a otro, en especial ahora, que estoy esperando los resultados de una citología, por favor ayúdeme, la rutina, es insoportable y la ansiedad peor, a veces para mediar esto, me compro alguna ropa, pero me hace sentir bien, por un momento, por favor ayudemeMUCHAS GRACIAS PAOLA 72
1 respuesta
Respuesta de psik
1