Peligro SIDA, Hepatitis, etc...

Saludos:
Mi duda es la siguiente... Me gustaría saber el riesgo de contagio frente a una persona con líquido preseminal... La penetración anal siempre la he hecho con preservativo, pero el sexo oral lo he practicado sin él, y al yo tener líquido preseminal, me gustaría saber si hay mayor peligro a la hora de contagio de enfermedades... Tanto por mi parte como por la de otras personas...
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a tu pregunta hay varias respuestas:
1.-El sida se contagia por la sangre principalmente.
2.- Al tener sexo (anal -vaginal), siempre, SIEMPRE se provocan microscópicos desgarros en la piel que sangran de manera casi imperceptible, sobre todo en la vagina o ano.
3.- En el sexo oral, la posibilidad de que si la mujer esta infectada y tiene una herida dentro de la boca, la infección sea de un 80 %, ya que basta solo con que tu tengas una pequeña herida en el pene (microscópica) o ella te roce muy fuerte con sus dientes, para que te contagies.
4.- En cuanto a tu liquido preseminal, es lo inverso, si ella tiene una herida en la boca, ano o vagina y ese liquido esta infectado, la puedes infectar a ella también..
Espero estas respuestas te hayan ayudado un poco, pero siempre debes tener en cuenta que debes usar preservativo, y a la ora de tener sexo sin el, debes confiar plenamente en tu pareja. Otra cosa es siempre conversar antes del sexo sobre las anteriores parejas y vida sexual, para asegurarse un poco más, ya que debes saber que cuando te acuestas con un persona, de pasada estas teniendo sexo con todas las otras parejas que tuvo ella, ya que las enfermedades muchas veces se contagian, pero no se manifiestan, y se vuelven a contagiar.
Un abrazo, y cualquier duda que te haya quedado me escribes de nuevo, y no olvides finalizar tu pregunta.