Como denunciar a mi mujer y no perder a mis hijos
Tengo un problema familiar que llego al limite que no quería que llegue, quiero irme de casa, o que se valla mi mujer, tengo 2 hijos, yo no quiero irme por la razón que ella no tiene trabajo para afrontar gastos y es muy nerviosa y alterada, temo que se quede sola con mis hijos, es inestable, mi intención era convivir por los niños, pero es imposible, ademas le pone ideas a los hijos de que persona soy, habla mal claro, como sera que la niña (11 años) repito lo mismo que habla la madre, el niño (9 años) menos no se creo que se da cuenta de cosas, la niña no, es muy inocente, pero le dice cosas que no deberían saber, yo soy el que trabajo y llevo el dinero a ccasa, me va mal económicamente, tengo hipoteca al día pero muchas otras deudas que no puedo hacer frente, la cosa que todo esto, mi mujer se mete y habla mal de mi, del dinero que falta y cosas así, ella trabaja, ¿gana poco sobre 300 o 500? (Trabaja pocas horas 2 o 4 horas al día, depende), ni lo se porque no me cuenta y ese dinero lo guarda para ella sola, no lo gasta, lo ahorra, pero no ayuda en casa en nada y muchas veces ni limpia, ni cocina, como yo debo hacer esas cosas, porque dice que mi trabajo es de vago (trabajo de delineante sentado en un PC, 8, 10 o 12 horas, depende) y claro toda esas ideas le dice a los hijos, y así es un lio, yo quiero que se valla ella porque se que mis hijos la pasaran mal, es muy exigente y autoritaria y ademas un poco vaga, suele estar 6 u 8 horas al día en cama mirando tele, y claro poco hace, los fin de semana, nada de nada, yo hago las cosas, ¿pero el problema es que hago?, somos solos en españa sin familia sin nadie que nos ayude en estos casos, yo quiero que se marche ella, se que yo puedo con los niños solo (ya tuve 4 meses solos) y se llevar una casa (cocinar, planchar, lavar, etc) lo hago casi siempre y la otra cosa es:
¿Cómo hago para echarla? Que ella no se quieres ir, ya le dije pero no se va, esta muy cómoda claro, otro problema, es la situación mental de mi hijos, no me quieren, por todo lo que les dice la madre, habla mal de mi, pero son niños de 11 y 9 años... ¿qué hago?
¿Cómo hago para echarla? Que ella no se quieres ir, ya le dije pero no se va, esta muy cómoda claro, otro problema, es la situación mental de mi hijos, no me quieren, por todo lo que les dice la madre, habla mal de mi, pero son niños de 11 y 9 años... ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de melissa2165
1