Como denunciar a mi mujer y no perder a mis hijos

Tengo un problema familiar que llego al limite que no quería que llegue, quiero irme de casa, o que se valla mi mujer, tengo 2 hijos, yo no quiero irme por la razón que ella no tiene trabajo para afrontar gastos y es muy nerviosa y alterada, temo que se quede sola con mis hijos, es inestable, mi intención era convivir por los niños, pero es imposible, ademas le pone ideas a los hijos de que persona soy, habla mal claro, como sera que la niña (11 años) repito lo mismo que habla la madre, el niño (9 años) menos no se creo que se da cuenta de cosas, la niña no, es muy inocente, pero le dice cosas que no deberían saber, yo soy el que trabajo y llevo el dinero a ccasa, me va mal económicamente, tengo hipoteca al día pero muchas otras deudas que no puedo hacer frente, la cosa que todo esto, mi mujer se mete y habla mal de mi, del dinero que falta y cosas así, ella trabaja, ¿gana poco sobre 300 o 500? (Trabaja pocas horas 2 o 4 horas al día, depende), ni lo se porque no me cuenta y ese dinero lo guarda para ella sola, no lo gasta, lo ahorra, pero no ayuda en casa en nada y muchas veces ni limpia, ni cocina, como yo debo hacer esas cosas, porque dice que mi trabajo es de vago (trabajo de delineante sentado en un PC, 8, 10 o 12 horas, depende) y claro toda esas ideas le dice a los hijos, y así es un lio, yo quiero que se valla ella porque se que mis hijos la pasaran mal, es muy exigente y autoritaria y ademas un poco vaga, suele estar 6 u 8 horas al día en cama mirando tele, y claro poco hace, los fin de semana, nada de nada, yo hago las cosas, ¿pero el problema es que hago?, somos solos en españa sin familia sin nadie que nos ayude en estos casos, yo quiero que se marche ella, se que yo puedo con los niños solo (ya tuve 4 meses solos) y se llevar una casa (cocinar, planchar, lavar, etc) lo hago casi siempre y la otra cosa es:
¿Cómo hago para echarla? Que ella no se quieres ir, ya le dije pero no se va, esta muy cómoda claro, otro problema, es la situación mental de mi hijos, no me quieren, por todo lo que les dice la madre, habla mal de mi, pero son niños de 11 y 9 años... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me llamo Melissa, pues en realidad lo primero que te aconsejaría es que hables con tu espesa, tratar de llegar a una solución donde los dos estén de acuerdo, si aun así no entiende, habla con tus niños y trata de explicar como realmente son las cosas, pero no cometas el error de tu esposa y no trates de poner los niños en contra de su mama, por que se van a sentir confundidos y van a sentir que los culpables que serán ellos de aquella discusión.
Donde no hay amor respeto y confianza ya no existen las esperanzas de que se solucione, busca consejos a tu corazón y preguntale a el que si aun sientes amor por aquella mujer para que sigas con esto.
Si realmente piensas en tus hijos, no dejes que escuche y vea aquellas discusiones, si ven que no pueden vivir en paz es mejor la separación, aunque no es fácil y suene algo fuerte, y si quieres tener a tus niños contigo es por medio de una custodia, siempre y cuando teniendo en cuenta la opinión de los niños ya que ellos también tienen derecho a la decisión.
Te digo una anécdota que me sucedió, mis padres siempre se las han pasado discutiendo, mi padre engañaba a mi mama, y aunque ellos siguen juntos no son felices, nosotros ya hicimos nuestras vidas, pero cuando le pregunte a mi mama el por que seguir con alguien con quien no es feliz, lo único que me supo decir es que por sus hijos, sabes en ese momento me sentí muy mal, por que sentí que ella nunca fue feliz por sus hijos, pero al mismo muy agradecida por tanto fue el sacrificio de ella por sus hijos que siguió con alguien que ya no sintia nada
aunque en lo personal hubiese querido que mis padres vivan separados y que los dos sean felices a los dos vivan juntos e infelices
Hola de nuevo y gracias por lo que me dices, la verdad que los extremos que me sugieres, ya están dados, no hay solución y tu anegdota coincide con mi madre, sufrió lo mismo, pero separo cuando eramos grandes y es feliz, creo que nunca lo fue antes (tuvo 8 hijos) es muy buena y me habla también, pero no me puede ayudar porque esta lejos,
Con lo mio te digo que soy muy paciente, respetuoso y creo sensato, yo ahble miles de veces de muchas cosas para llevar todo con un buen final, pero nada, no entiende esta mujer, al contrario, más opino, peor lo hace, al contrario una opinión mía es un motivo para inventar más tonterías que llegan a oídos de mis hijos y ya no se que hacer, me dicen que por la edad de los niños es difícil que yo consiga algo, pero solo quiero que me oriente que paso hacer para tratar de conseguir se valla de casa, si me voy, ya te dije temo mucho la situación emocional de mi mujer, es inestable y muy nerviosa, temo por los hijos con ella, pero yo digo por ejemplo, ¿se puede denunciar que se valla porque esta influyendo psicológicamente a mis hijos y así voy a la policía? O como se sigue los pasos para que yo consiga a mis hijos. Gracias un saludo
Hay personas que son extremadamente cerradas y al parecer tu esposa es así, pero si hablamos de forma legal tu sabes que por lo general siempre la custodia se la dan a la madre, para esto tienes que tener pruebas que ella trata inadecuadamente a los niños, tal vez un video o algo, pero se más inteligente que ella, trata de ganarte otra vez a tus niños, sal con ellos, y muéstrales sin palabras sino con hechos que su madre se equivica, pero por fa no entres en un tipo de guerra sin cuartel.
Tal ella este jugando sucio utilizando lo niños y poniéndolos en contro tuyo, pero la ventaja tuya es que tus niños te conocen realmente y aunque le meta zisañas en la cabecita de los bebes, ellos no le creen del todo por que te aman utiliza eso
y acerca de la cámara de video créeme que eso da resultado y seria tu único aliado si llegaran a pelear la custodia de los niños
Gracias por orientarme, la verdad que soy yo quien pasea a los niños, intento no hablar nada, se que actúo mal, hablando de su madre y sus errores, la niña no entiende y el niño si se da cuenta, pero le tiene miedo a la madre y me dice que se confunde con lo que le cuento, por eso solo los saco a que se diviertan, quiero que al menos disfruten un poquito de su niñez, por eso no quiero hablarles, yo viví algo similar y no tuve casi niñez, se que es algo de mayores, pero gracias por todo, me gusto que alguien me hablara de esto. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas