¿Qué hago si no quiero buscar a mi novio por que estoy resentida con él?

Querido amigo de nuevo yo te cuento que no funciono más mi relación con benjamín no se sabes se molesto porque mi amigo me acompaño a la casa de mi cuñada donde estaba mi hermano sabes hace poco mi sobrino murió no se el día de ayer me hizo un escándalo y me amigo le dijo a el oye que te pasa se que estas con ella que no confías en tu chica y no se hizo todo eso y me hizo sentir mal porque la verdad dudo de mi y no se que paso bueno en fin no se todo se termino y se acabo de verdad no se porque pero todo eso ya fueee... Estoy triste y media preocupada pero bueno que hago ya no quiero buscarlo porque estoy resentida pues por eso es

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente el fue el que falló al tener desconfianza y dudar de ti. No lo llames y espera a que él lo haga y se disculpe. No des todo por terminado, espera a ver qué te dice y se decides perdonarlo y volver con él, adviértele que si vuelve a dudar de ti o te hace sentir mal nuevamente la próxima lo dejarás definitivamente. Claro eso depende de cómo se comporte en lo adelante y qué tono tiene cuando te llame. Si lo quieres perdonar está bien, pero como te digo, le dices que la próxima se separarán para siempre. El debe confiar en ti ciegamente a menos que vea algo con sus propios ojos que te comprometa y no tenga discusión, pero mientras no sea así debe dejar los celos y tenerte más confianza. Esperemos, pues, a ver qué pasa y de acuerdo a la actitud que asuma tu sabrás que hacer. Un abrazo fuerte para ti.
¿Pero el me termino me buscara tu crees no se que sonso de verdad`por más que mi amigo le halla dicho cosas de cosas no se que paso con el bueno pero el es orgulloso tu crees que me buscara?
Estimada amiga: Debería ser el que te busque y si no lo hace tu tampoco ni lo llames y das todo por termina. Espera por lo menos de 15 días a un mes y si ese tiempo no tienes noticias de él es que todo terminó realmente y si es así sigue con tu vida y no mires atrás, así te duela déjalo para siempre. Pero esperemos que pase el tiempo a ver qué hace él y de acuerdo a lo que haga entonces tu tomarás la decisión de aceptarlo nuevamente u olvidarte para siempre de él.