No se si terminar con el ... Me volvió a mentir

Hola; bueno estoy en una disyuntiva, mi novio me volvió a mentir y parece que por otra tontera buena otra vez por sus amigos, vino de improviso a mi ciudad por el fin de semana, claro me aviso y todo, pero el día que se suponía que hivamos a star juntos me dijo que no saldría conmigo porque ivan a despedir a un amigo que se iva y por lo mismo estuvimos antes de eso toda una tarde... Yo no puse reparo porque = estuve con el los días que estuvo aquí, pero ahora supe que el "amigo" que se suponía ivan a despedir se fue hace rato y no ese día... Bueno quede plop..; hace un tiempo tuve un problema con el y fue también por sus amigos por lo que terminamos y en realidad también fue una tontera fue su inmadurez porque nunca le he puesto atao con ellos .. Pucha que me da rabia con él... Desde que stamos juntos me ha mentido por tonteras cuando yo siempre respeto su espacio... No soy nada bruja y hay comunicación y confianza entre nosotros.. ¿tonce por qué hace eso? ... No se que hacer si lo enfrento no tengo pruebas... Lo quiero mucho pero si es así conmigo como sera después.. ¿cómo darle una lección para que no lo haga más o acaso siempre lo tendré que hacer?... O termino por lo sano y adiós aunque lo quiera como mensa y no lo soy... Pero el me hace sentir así cuando descubro estas cosas... Y empiezo a pensar tonteras como que hay otra persona pero se que no es así... Pero él me hace dudar..
Ojala me ayuden no se que hacer... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todo esto de las relaciones de pareja es algo complicado cuando uno se lo propone, pero realmente uno siempre tiene la respuesta, te invito a que leas tu pregunta y tu misma te respondes:
1) Que te volvió a mentir (cosa que te molesta y lo sigue haciendo)
2) Pelean por tonteras (¿mejor preguntate porque razón pelean por tonteras?)
3)Si hay comunicación y confianza (porque pelean)
Bien sabes realmente si ya estuvo contigo el tiempo necesario, porque insistes en tenerlo hasta el último día a tu lado, realmente no respetas su espacio y desconfías de él, así que tu misma te contradices, y si desconfías por algo será aunque no tenga sentido, es mejor si tu misma pones en claro tus sentimientos y pensamientos antes de hablar con él, y exprésale siempre como te sientes, nunca permitas que un problemita o mal entendido o un me aguanto se vuelva un mar de problemas es mejor ser claro y pues por lo regular si mienten una vez lo harán siempre si se lo permitiste.
La verdad es que tu solo tienes la respuesta en tu mente y corazón, pero recuerda que una relación es para disfrutarse, nunca para angustiarte y sufrir, dos personas que se unen con la promesa de hacerse feliz la una a la otra fracasan, más si dos personas se unen para crecer y compartir su felicidad propia entonces no habrá problema, nunca hagas al otro objeto de tu felicidad, pues tal vez por más que haga jamas cumplirá tus expectativas de la pareja ideal bueno espero haberte ayudado y recuerda que en esto de las relaciones humanas es mejor decir la verdad pues las mentiras por pequeñas que sean te dañan y dañan la relación.
Gracias por la respuesta ... tienes razón... creo que debo saber que es de verdad lo que quiero y quizás sin qrerlo estoy siendo dominante por algo el me miente y como dije por una tontera ... hay algo que los dos stamos haciendo mal y va a ser tema de la próxima vez que hablemos... otra vez gracias..
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o