No se si terminar con el ... Me volvió a mentir
Hola; bueno estoy en una disyuntiva, mi novio me volvió a mentir y parece que por otra tontera buena otra vez por sus amigos, vino de improviso a mi ciudad por el fin de semana, claro me aviso y todo, pero el día que se suponía que hivamos a star juntos me dijo que no saldría conmigo porque ivan a despedir a un amigo que se iva y por lo mismo estuvimos antes de eso toda una tarde... Yo no puse reparo porque = estuve con el los días que estuvo aquí, pero ahora supe que el "amigo" que se suponía ivan a despedir se fue hace rato y no ese día... Bueno quede plop..; hace un tiempo tuve un problema con el y fue también por sus amigos por lo que terminamos y en realidad también fue una tontera fue su inmadurez porque nunca le he puesto atao con ellos .. Pucha que me da rabia con él... Desde que stamos juntos me ha mentido por tonteras cuando yo siempre respeto su espacio... No soy nada bruja y hay comunicación y confianza entre nosotros.. ¿tonce por qué hace eso? ... No se que hacer si lo enfrento no tengo pruebas... Lo quiero mucho pero si es así conmigo como sera después.. ¿cómo darle una lección para que no lo haga más o acaso siempre lo tendré que hacer?... O termino por lo sano y adiós aunque lo quiera como mensa y no lo soy... Pero el me hace sentir así cuando descubro estas cosas... Y empiezo a pensar tonteras como que hay otra persona pero se que no es así... Pero él me hace dudar..
Ojala me ayuden no se que hacer... Gracias
Ojala me ayuden no se que hacer... Gracias
1 respuesta
Respuesta de raquix33
1