Soy virgen y mi novio quiere tener relaciones sexuales pero yo tengo mucho miedo
Como estas! Bueno espero que bien.. Este es mi problema tengo 15 años y soy señorita y tengo ya 2 años con mi novio y el quiere tener relaciones sexuales conmigo pero tengo miedo de un embarazo o de una enfermedad los condones no me convencen... Y también tengo miedo lo íbamos a intentar pero el miedo no me dejo que puedo hacer para ese miedo de la primera vez..
1 Respuesta
Respuesta de esty25
1
1
esty25, Sobre todo he trabajado en perfumerias y peluquerias,y ademas me...
Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero es que casi no tengo tiempo. No te preocupes no tengas ningún tipo de miedo porque es lo más natural del mundo. Lo primero de todo me dices que el quiere tener relaciones contigo pero lo más importante es que tu también quieras tenerlas y te sientas preparada. Piénsalo bien, es muy importante para ti que decidas cuando estas preparada y si realmente es con el con quien quieres hacerlo. Si es así lo siguiente que debes pensar es en un modo de protegerte, en tu caso no tengas miedo de usar un preservativo, si tienes cuidado de no romperlo es eficaz, te previene de embarazos y también de enfermedades. No tengas miedo de usarlo, piensa que si realmente no fuera útil nadie lo usaría. Es normal que tengas miedo, miedo a lo que piense de ti y de que puedas hacerlo mal, pero piensa que ese miedo que tu tienes el también lo tiene. El esta pensando exactamente igual que tu, es una cuestión de confianza, ¿tu qué pensarías si el hiciese algo que no te gusta? Seguramente te daría igual y no pasaría nada porque si no sale bien una vez ya saldrá bien la próxima, ahora eres muy joven pero con el tiempo cogerás más confianza con tu chico y hablareis de estas cosas y los dos aprenderéis lo que le gusta a cada uno. En cuanto a lo del desnudo ya se que te da muchísima vergüenza pero tienes que pensar que ese chico esta contigo porque le gustas, le gusta tu interior pero también le gustas físicamente, así que créeme que le va a encantar verte desnuda, no tienes que tener ningún pudor porque no va a pensar nada malo de ti, alguien que te quiere nunca pensara nada malo de ti, ni de tu cuerpo, ni de lo que puedas hacer, te aseguro que le va a encantar todo lo que le hagas simplemente porque tu le encantas. Y si ves que te da mucha vergüenza pídele que no halla mucha luz y así estarás más tranquila. Tienes que confiar más en ti, y también en el, estate tranquila que seguro que todo sale bien, suerte