¿Cómo me declaro a un chico para iniciar una relación de pareja?

¿Cómo estas?
Mejor voy directa al grano ... Hace ya algún tiempo un chico anda diciendo que le gusto y lo hace notar demasiado, cuando pasa cerca mio no para de mirarme, (pero eso no es el problema) .el problema es que yo ya tengo 17 años y nunca he besado a ningún chico, no por que sea un mounstro ni nada de eso ... Lo que paso fue que yo uando entre a la etapa de 12-14 años tenia como una depresión, pero no era notoria ya que nadie se daba cuenta de lo que me estaba pasando ... Me sentía tan pero tan mal y todavía, pero ya se m a ido pasando . Yo en ese tiempo pensaba y me decía a mi misma de que era la persona más fea del mundo y que por eso ningún chico se interesaba en mi, pero yo no me daba cuenta de que si habían chicos interesados en mi,,,,, seguí pasando el tiempo y cuando cumplí los 15 llego ami vida este chico que dice que me quiere, desde ese tiempo lo connozco. El problema es que ami el me empezó a gustar demasiado por todas las cosas que hacia para llamar mi atencio, pero el es super guapo y se nota de lejos de que ya ha estado de novio con chicas, y ami me da miedo de que el se de cuenta de que ami si me gusta y me trate de besar, por que me da miedo de que le de yo un beso asqueroso y el se desilusione de mi y ya no le siga gustando ( si es que le gusto).. O que se ria y le cuente a todos sus amigo de que yo no se besar.. Eso me dolería demasiado .---.por ese miedo yo no le he dicho a este chico que me gusta sib fuera distinto( osea si yo supiera besar) ya se lo habría dicho e incluso si es que el no estuviera interesado en mi yo se lo hubiera hecho saber .por eso necesito su ayuda que puedo hacer, aparte no he podido hablar con nadie de esta situación por que no onfio en ninguna persona (me han traicionado muchas veces)
Este chico cada día me gusta más, pero parece de que el ya se esta dando por vencido conmigo ya que lo ha intentado todo este tiempo ---------------------------por favor necesito es de su ayuda plis un besito

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tienes que preocuparte porque no sabes besar, que seguro eso a él le encantará, pues nunca lo has hecho y él será el primero. Responde sus miradas y si no se atreve a hablarte o saludarte, tu tomas la iniciativa. Si te gusta no dejes que nadie te lo conquiste, tu lo harás. Así es que ni te preocupes por no saber besar, que cuando el lo quiera hacer tu le dirás que te enseñe y eso le parecerá genial, ya verás. Bueno, ahora a no perder más el tiempo y cuando lo tengas enfrente lo miras a sus ojos y dale a entender a tu manera que te gusta hasta conseguir que te pida que seas su novia. Pero nada de timidez y no esperes más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o