Soy heterosexual, pero ciertos pensamientos y mi mente abierta me hacen pensar en la homosexualidad
Me gustaría que si alguien tiene tiempo y entiende del tema, que por favor me ayude, puesto que me encuentro en un sin vivir. Soy un chaval corriente de 19 años, que desde siempre ha sido heterosexual. Este año me he enamorado de una chica de mi edad, y fue a primera vista, llegando a dolerme cuando ella no me hacía caso. Tras irme en navidad y echarla de menos vi un canal de televisión en el que ponían anuncios de contactos, y me dio un calentón, asique llamé al primero que pille, pero acto seguido colgué, porque era un tío, y aunque al principio me tentaba la idea, luego no me hacía mucha gracia. El caso es que desde ese momento he estado teniendo dudas de si seré heterosexual, homosexual o bisexual, pero es que cuando veía a una chica guapa, siempre me excitaba, y nunca me ha pasado eso con hombres. Ahora aún me sigue preocupando, llevando ya unos 15 días con el problema. Creo que es más una obsesión y confusión ante la situación, que otra cosa, pero aún así estoy preocupado, porque siempre me han gustado las chicas, y de un día para otro han dejado de excitarme como antes (se reconocer cuando están buenas o cuando son guapas pero aún así no me excitan, pero sin embargo los hombres tampoco me excitan) ¿Qué es lo que me está pasando? (Tengo la certeza de que no soy homosexual, aunque siempre he sido de mente abierta e incluso he llegado a masturbarme con objetos intentando tocar mi próstata)
3 respuestas
Respuesta de psik
2
Respuesta de Francisco vargas
1
Respuesta de Frank Martinez T