Mi novia no le ha bajado y lleva 6 días de retraso
Quiero que me ayudes. Tengo relaciones con mi novia ella tiene 23 y yo 18.. Pro lo hemos hecho con protección... El caso sq la semana pasa ella tubo un malestr en el estomago y vomito más de 2 veces... Creoq por el estaré puede ser... Lo otro sq cuando stubimos haciéndolo pase un buen rato y no acabe... Y la lastime y ella me contó que paso 3 días con ardor también no le baja porque puede ser una infección... Y le pregunta si le bajab algún flujo y me dijo que si... Pro nada de sangre por favor.. Así que le dije que se hiciera una prueba pra ver que pasa porque lleva 6 días de retraso... También le dije que valla al ginecólogo... Tienes que ayudarme ami me gust str bien informado y saber de los temas y de las enfermedades pro me ha a flijodo st caso
Respuesta de Jorge Herrera
2
Hola que tal tengo miedo y nervios mi novia y yo tenemos relasiones sexuales muy seguido y siempre le bajaba bien ultimamente estos 4 meses le emos calado anal por que segun no puede enbarasarze asi y estuvo todo al 100 pero le tenia que aver bajado el 14 de marzo y no a sentido ni sintomas eso me tiene muy preocupado que puedo aser o que consejo me dan - Bryan Arat Aleman Preciado