Mi novia no le ha bajado y lleva 6 días de retraso

Quiero que me ayudes. Tengo relaciones con mi novia ella tiene 23 y yo 18.. Pro lo hemos hecho con protección... El caso sq la semana pasa ella tubo un malestr en el estomago y vomito más de 2 veces... Creoq por el estaré puede ser... Lo otro sq cuando stubimos haciéndolo pase un buen rato y no acabe... Y la lastime y ella me contó que paso 3 días con ardor también no le baja porque puede ser una infección... Y le pregunta si le bajab algún flujo y me dijo que si... Pro nada de sangre por favor.. Así que le dije que se hiciera una prueba pra ver que pasa porque lleva 6 días de retraso... También le dije que valla al ginecólogo... Tienes que ayudarme ami me gust str bien informado y saber de los temas y de las enfermedades pro me ha a flijodo st caso
Respuesta
2
No te preocupes que este retraso que tiene es provocado por cambios hormonales, los cuales son provocados por las mismas relaciones sexuales, una probable infección y hasta los nervios. De todos modos es bueno que se haga una prueba de sangre para salir de dudas y mejor aún si va al médico el cual la examinará minuciosamente y se asegurará que todo esté bien. De todos modos no hay riesgos de embarazo, ya que para que esto suceda debes eyacular dentro de su vagina. Los nervios pueden ser los responsables de los malestares en el estómago y los vómitos que tuvo. Pero puedes estar tranquilo que no tienes nada de qué preocuparte.
Suerte y éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar las respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
hey te agradesco muchisimo tu ayuda y simpre contare contigo pues ahora fuimos al gine y todo st bien ya bolvi a la tierra y todo loq me has dicho me lo dijo el medic gra muchas gracia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas