Duda sobre sangrado sin penetración en la relación sexual y la pérdida de virginidad
Soy una chica de 19 años de edad, el problema que tengo es que con mi novio tuvimos relaciones sexuales es mi primera vez, pero cuando estábamos en el acto, el me dijo que no iva a penetrar, solo roso su pene con mi vagina pero me ardió y me dolió un poco y ya no seguimos, después fui al baño porque me sentía incomoda, tenia un poco de sangre en mi blumer.. A las pocas hora me bajo más sangre, no se si eso es normal.. ¿o por qué me sucedió?.. Le pregunte pero me dijo que no había penetrado. ! ¿Tengo duda NO SE si AUN SOY VIRGEN TODAVÍA O YA NO?...
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de vannesa quintana
A mi me paso algo, no se podría considerar que tuvimos relaciones sexuales porque no hubo contacto directo, nos manteníamos con ropa y no hubo penetración sin embargo hubo sangrado al día siguiente, ¿eso es malo? - jesus balamero
Hola amigas soy una chica de 18 años alguien me podría explicar por que cada vez que mi novio roza su pene en mi vagina sangro y después me queda una sensación muy raro cuando hago pipí ( nunca me ha penetrado) - Majo Herrera
A mi opinión simplemente el experimentar eso con el actúo que te adelantó el tiempo que devia llegarte el periodo así paso con mi nv y conmigo ella comenzó ah sangras 3 días también y pensábamos que era algo raro luego el segundo día ella me dijo que sentía vuanfo le bajaba y que era algo parecido al periodo, osea es eso simplemente el ardor y el poquito dolor hizo que tu regla se adelantara por la precion caudada en tu himen, asegurate bien con tu novio ya que yo si intente penetrar y por eso paso lo que dije igual que tu caso solo simplemente cuando me dijo que le dolió pues me detuve. Suerte... - JõelitØöh 016