¿No se si dejar a mi novio?

Llevo 3 años 4 meses con mi novio, me enamore de el porque era muy detallista, cariñoso, y siempre se preocupaba por mi ademas de que siempre buscaba la forma de sorprenderme, después de unos mese el me preguntaba que si hablaba por teléfono con alguien aparte de el, que salia, y quería saber todo lo que hacia incluso para creerme tenia que jurárselo. Tuvimos muchos problemas por eso porque a mi no me gustaba que fuera así; en las fiestas no me dejaba bailar con nadie y hasta la fecha lo prohíbe. Después de mucho aguantar yo quise ponerle limites pero creo que fue demasiado tarde porque el no cambiaba, siempre me juraba que ya no iba hacer así, no pensaba en dejarlo pero había algo que me ataba a el. Yo creo que es muy celoso porque le hace falta cariño ya que en su casa no le ponen mucha atención y el esta prácticamente solo. Bueno yo lo he intentado dejar varias veces por lo mismo de sus celos y por que me ha insinuado que salgo con otros aunque yo no le doy motivos, pero siempre logra convencerme y sigo con el. Una vez lo termine y no quería irse de mi casa estaba como desperado y no podía superar que ya no anduviéramos, se inco, lloro e hizo de todo. Yo entendí que eso no era normal y se los dije a mis papas ellos me recomendaron que fuéramos al psicólogo, y así fue asistimos pero el nunca aceptaba sus errores la doctora se dio cuenta que yo quería seguir con el pero el no lo acepto y yo tampoco por que a veces quiero estar con el y a veces con el. Ahora que cumplimos 3 años el es diferente después de que antes siempre me daba algún detalle, ahora ya no hace nada por demostrarme que me quiere pero siempre dice que m ama, a veces siento que nuestra relación ya se volvió costumbre y yo estoy confundida porque a veces digo que lo amo y otras veces siento que lo desprecio porque aunque ya no me pide que le jure las cosas m sigue preguntando que si hablo con alguien, yo le digo que porque no confía en mi pero el dice que si confía solo que quiere estar seguro de no perderme. Ahora se enojo porque he tenido mucha tarea y no había podido hablarle y yo creo que eso ya es extremo. Por eso quiero dejarlo pero no se como porque se el me sigue buscando. Ademas pienso en los momentos de antes y no puedo dejarlo. Ayuda que hago.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El no va a cambiar y siempre será igual pero lo que puedes hacer es pedirle que se den un tiempo, una separación temporal para reflexionar y ver si realmente se quieren y desean volver juntos si se niega, hazlo, así no quiere y aléjate de él por unos 3 meses siquiera a ver si reacciona y cambia. Le dices que sólo vuelves a su lado si cambia su forma de ser y verdad te demuestra que te ama realmente. Pero si no cambia y sigue siendo el mismo, no vale la pena y es mejor que lo dejes y te busques una persona que sí te valore, respete, tenga confianza en ti y te ame de verdad. Habla con él y propónle la separación a ver qué te dice. Pero si no quiere entonces que cambie y te lo demuestre y si no déjalo y no mires para atrás, ya que más adelante el se portará mucho peor contigo.
Gracias por tu recomendación pero ya lo he intentado le he pedido tiempo pero solo deja pasar unos días y me vuelve abuscar me promete tantas cosas y se comporta tan lindo que vuelvo con el pero ese cambio solo es por una semana después se le olvida y regresa a lo mismo. Me puedes ayudar diciéndome alguna sugerencia para dejarlo por que lo e intentado diciéndoselo, por medio de cartas, pero es inútil el me sigue hablando, viene a mi casa y hace todo lo posible por regresar conmigo. Gracias por tu ayuda
Estimada amiga: Entonces la salida que te queda es salir con amigos y amigas, conocer gente y si te gusta algún chico, dale la oportunidad de ser tu novio y así el otro no se te acercará más. Pues al ver que tienes alguien como pareja esto le pondrá un freno y dejará de molestarte. Comienza por decirle que no puedes seguir con él y que te deje en paz. Tan pronto dejes de verlo por unos días comienzas a salir con otras persona y consigue un novio pronto y así le cerrarás la puerta, ya que si se aparece en tu casa te verá con tu novio y eso lo cohibirá y deberá darse por vencido. El no ha contado con que te consigas otro novio, pues piensa que te tiene muy segura y por eso te trata como lo hace, por eso te recomiendo que hagas esto pronto para que te lo quites de encima. Ojalá y fuera alguien más alto y con más cuerpo para intimidarlo y ni siquiera se le ocurra buscarle problemas. Pero esto es vital si deseas sacarlo para siempre de tu vida. Otro hombre en tu vida sacará al otro de inmediato de tu presencia para siempre. Hazlo y no temas que todo saldrá bien, te lo garantizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas