No sé si aún quiero a mi novio

Llevo 6 años con mi pareja, hemos tenido momentos buenos y no tan buenos. Llevamos casi 2 años conviviendo y hoy en día me siento vacía, sin ilusión y sin ganas de luchar porque por mucho que hemos hablado de cambiar las cosas al final todo vuelve a ser igual... Me he planteado algunas veces irme de casa para poder aclararme y saber si realmente le quiero o estoy con él por costumbre. Por otro lado últimamente hablo con un chico con el que estuve en el pasado pero que por motivos ajenos a nosotros no pudimos estar juntos, no porque no nos quisiéramos. Recordamos los buenos momentos vividos y yo le doy vueltas y vueltas porque no sé si de no haber sido por esos motivos, hubiese funcionado. Si lo unimos a que no estoy bien ahora mismo con mi pareja, le doy muchas más vueltas al tema. ¿Qué me aconsejas que haga para aclararme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que por lo que cuentas, el relato no sigue la linea secuencial me siento vacía en mi relación-me he reencontrado con otro chico que me ilusiona. Tal vez sea así y el reencuentro se ha producido por tu insatisfacción con la situación actual, o tras la rutina de la vida en pareja, haya aparecido este chico y la secuencia real sea: ha aparecido alguien que me ha devuelto la ilusión, luego mi actual relación está muerta.
Céntrate en estas secuencias e intenta descubrir qué fue primero, ya que si el reencuentro se ha producido porque tu has buscado otras cosas por una relación insatisfactoria, tal vez sea el momento de plantearte un alejamiento al menos temporal, pero si tu insatisfacción surge tras reencontrarte con este chico, probablemente te encuentres ante una falsa situación que hace que te estés autoconvenciendo de que tu relación actual no funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o