Mi novio me dejo y me confunde
Hola mira la cosa es así salí con mi novio 4años y me dejo el martes, la situación es así el de por si es una persona fría y yo todo lo contrario soy mimosa cariñosa y me gusta que si me quieren que me lo hagan saber la cuestión es q. Hace poco el se recibió de medico y yo todavía soy estudiante de medicina.. Como no es posible por las actividades de los dos venos mucho yo lo llamaba por tel (bastantes veces) y bueno últimamente es como q necesitaba mucho su atención q me sentía un poco deprimida, la cuestión es q me dejo porque dice q lo arte con tantas llamadas y q yo lo llamaba y por ahí le decía un te quiero y y había veces q me decía yo también cosa q me hacia muy feliz u otras me decía bueno el martes fue uno de eso días.. A la noche lo volví a llamar y hable con el muy superficialmente, más tarde le mando un mensaje diciendo q yo estaba triste se lo dije para ver como reaccionaba y no reacciono, estaba conectado y me conecte y le dije q no me daba articulo para nada y q a el no le importaba nada de mi y bla bla lo empecé a retar esto pasaba frecuente por como te digo q soy yo q necesito sentirme querida, bueno en fin ese día me dijo q yo siempre le hacia problemas q ya no era agradable para el hablar conmigo por el hecho de q yo solo lo llamaba para controlarlo y darle quejas.. Y corto el tel. Me pase llamándolo por 1 hora más y no me atendía. Le mande miles de mensaje y no respondía. Al día sig volví a intentar comunicarme y tampoco me atendía, termine yéndome a su casa a esperalo para hablar hablamos y me dijo q ya no quiere saber nada conmigo q lo canse y q quiere estar solo, también me dijo que yo fui muy importante en su vida es más q fui lo mejor q le paso en la vida y q me quiere mucho pero q últimamente el ya no estaba cómodo en la relación, el día de ayer lo llame varias veces, y a la noche la ultima me dijo q había ido al gym y yo le desconfíe y me dijo q piense lo q quiera q encima el ya no teniendo nada conmigo me sigue dando explicaciones, y yo le decía como se lo dije tantas veces todos estos días es q yo no quiero perderlo tengo mucho miedo a q no vuelva conmigo nunca más, y por eso también es mi consulta yo no quiero perderlo bueno en fin, a eso también me dijo q así lo q hago es separarlo más q el en vez de quererme con el menos me quiere haciendo lo q hago y yo le dije q pasa q no quiero q se vaya con otra y me volvió a decir q tengo q entender q ya no es mi novio y también q tengo q ser más viva y pensar q si el tiene algo ahora no es nada importante, y también me dio a entender me dijo esto te digo más o menos como me lo dijo porque yo estaba muy nerviosa y llorando" vos así me alejas en vez de ser más viva y esperar q pase el tiempo y todo se calme seguís y seguís vos tienes q reconquistarme de otra manera porque así me alejas"bueno a esto yo le digo per si vos me dijiste q quieres q me olvide de vos q haga mi vida q nuca más vas a volver conmigo y me dijo si es así, olvidate de mi luz, también día anteriores me había dicho q ni en un futuro va a volver conmigo... Ah también me dijo anoche " q así e sacada como estoy el no me quiere a su lado porque el día mañana yo tengo q cuidar a sus hijos y por una pavada me descontrolo así( porque yo lo llamaba llorando todo el tiempo)y no quiere una persona q se descontrole si a su lado... En verdad te consulto porque no lo quiero perder por nada y estoy bastante mal y no se q es lo q quiere si me habla enserio o porque me dice ciertas cosas q a la ves se contradice, y ahora recién lo llame y no me atendió... Y ya estoy mal otra vez no se q hacer ni como manejar la sit pero no quiero q me deje ni q se vaya con otra mujer. Desde ya gracias
Respuesta de azez
1