Me enamoré de una chica (soy lesbiana) que se besó con un hombre, estoy confusa mentalmente

Hola mira, yo estuve con una chica por 4 años, soy chica también, la relación fue muy linda los primeros años pero luego yo... Me porte muy celosa hice tonterías por celos, le hice mucho daño... Ella me perdonó porque no podía estar sin mí y sentía mal dejándome... Cuando teníamos 3 años me dejó porque un pata le empezó a gustar... No pasó más que besos con él y él no quería nada serio así que volvió conmigo, me pidió perdón y me juro que yo era única que nunca podría encontrar a nadie como yo... Poco antes decumplir los 4 años apareció otro chico, y ella me dejo por el.. Empezó a salir con él el mismo día que me dejó... Yo soy la única chica con la que ha estado así que siempre creí que era confusión de querer experimentar más cosas ... Pero ya a pasado más de 8 meses y ellos siguen juntos..- no la veo desde esos 8 meses... Hemos hablado pocas veces por teléfono y siempre para coordinar alguna cosa (devolución de dinero etc) y siempre me trató mal... Hasta que ya no hablamos por teléfono y por el mail yo la saludé una vez y me dijo que no quería ni siquiera ser mi amiga que le había hecho mucho daño y que las cosas estaban bien así, que tal vez más adelante cuando me perdone... A los pocos día me pidió disculpas por haberme dicho las cosas de una manera fea pero que realmente las sentía- desde ahí yo ya no la busco ella me ha habado un par de veces por msn preguntándome como estoy y yo le he respondido muy seca. ¿Y me a dicho que que bueno que este bien
es posible que vuelva? Yo no puedo salir con nadie más... Se que influye mucho en su decisión lo que su familia piensa... Sé también que es el amor de mi vida... No quiero vivir sin ella... Después de ocho meses no hay un solo día qie no pueda pensarla...
¿Qué hago? Se que no le puedo hablar y decirle esto porque ella está con otro... Pero algo dentro me dice que no es plenamente feliz si no... No me hablaría si no... No le interesaría... Ya no quiero estar sin ella es muy duro.
Gracias y disculpa que el texto sea tan largo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes muy pocas posibilidades (lo siento mucho por ti). Aunque consideres que está con un hombre por la presión famiiar, no le importó tanto esa presión cuando estaba enamorada de ti. Puede ser que ella haya descubierto que su inclinación sexual era otra de la que pensaba y se encuentre más cómoda en esta nueva situación. Han pasado demasiados meses para pensar en otra cosa. A veces resulta dificilísimo aceptar que alguien a quien seguimos queriendo se aleja de nosotros, pero creo que la evidencia es que ella no quiere estar contigo. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que te hable. Puede tenerte muchísimo cariño, pero créeme, si fuera amor, volvería contigo.
No quiero darte falsas ilusiones y por eso te hablo así, con sinceridad, porque intento que comprendas que hay veces en la vida en que perdemos a la persona que amamos, y no nos queda más opción que olvidad e intentar recomponer los trocitos que nos quedan de corazón. Buscar una falsa esperanza sólo retrasará tu proceso de recuperación.
Entiendo tu punto... pero y que hay de las parejas que se separan por un año o dos y luego vuelven... se que no debo esperanzarme... pero hay algo algo dentro de mi
No te he dicho que pierdas la esperanza, simplemente que dejes que las cosas sucedan sin forzarlas, que si ella quiere volver contigo, deja que sea ella la que de el primer paso

Añade tu respuesta

Haz clic para o