VPH (virus de papiloma Humano)
Como estas soy yo de nuevo una pregunta sabes que el día jueves me hicieron el quemado de una sola verruga que tenia externa, si es el VPH de más bajo riesgo. Ahora me hicieron el quemado de ese, realmente se me reproducieron varios en el mismo lugar junto al que tenia y me hicieron el quemado, la Dra. También me quito un lunar de carne que tenia desde pequeña en la pierna en la parte de adentro cerca de la vagina, ella me dio una crema para que me cicatrizara que se llama protosulfil me la eche como ella me dijo dos veces diarias en la mañana y en la noche, no me funciono.. La llame el día lunes porque estaba preocupada y mr dijo que me echara Madecassol en crema, ok me lo he ´puesto desde el día martes tres veces diarias y aun nada estoy muy preocupada porque eso esta en carne viva!.. Mi mama anoche me vio eso y esta preocupada por el lunar de carne agarro un antibiótico en polvo y me lo coloco (me ardió) a ver si me salia concha y hoy amanecí igual. ¿De verdad no se si sera normal? Se que cuesta para que sane porque primero esta en una zona húmeda y segundo pues el roce de las piernas.. El lunar de carne tengo algo blanco como manchas no se si sera pus.
En cuanto al quemado externo de la verruga quiero preguntar también si no sera peligroso que se infecte por lo que esta en una zona entre la vagina y el ano, y cuando uno defeca no se si hará daño, o con el jabón si me puedo echar normal allí sin problemas tengo esas dudas por favor espero su pronta respuesta.
En cuanto al quemado externo de la verruga quiero preguntar también si no sera peligroso que se infecte por lo que esta en una zona entre la vagina y el ano, y cuando uno defeca no se si hará daño, o con el jabón si me puedo echar normal allí sin problemas tengo esas dudas por favor espero su pronta respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
2