Mi novia me quiere pero no se siente preparada para mantener una relación
Intentare ser breve, mi caso es el siguiente... Conozco a una chica desde hace casi 3 años, yo tengo 24 años y ella 22, nos conocemos de la universidad pero nunca fuimos amigos ni mucho menos, solo platicábamos casualmente por messenger, hace 8 meses comenzamos a platicar más seguido hasta que después de un mes osea hace 7 meses comenzamos a salir, todo iba perfecto nos llevábamos excelente nos queríamos mucho, conocíamos a nuestras familias incluso nos besábamos, eramos como novios solo faltaba el titulo. De pronot un día ella hablo conmigo y me dijo que sentía que no estaba dando su 100% conmigo y que no quería "regarla" pues ella sentía que no estaba lista para entrar a una relación en ese momento, por lo mismo, pues me dijo que tenia muchas cosas en la cabeza y dudas, pero que no tenían nada que ver con lo nuestro si no con su vida, y me dijo que sabia que si entrabamos a una relación en ese momento no iba a durar por su culpa y prefería que nos diéramos un tiempo pero que me adoraba y que era muy importante para ella y no me quería perder, a la semana siguiente de dejar de salir fue mi cumpleaños y me fue a adornar mi recamara con globos u serpentinas y una pancarta que decía, muchas felicidades guapo te adoro kñon, total pasaron 5 meses, en total 7 ya y hace un par de semanas le pregunte que por que si me dijo que esto solo era cuestión de tiempo, ¿ya había pasado cierto tiempo y no estaba lista o que si ya estaba dispuesta a volver a salir? A lo que respondió que si esta dispuesta pero no aun pues le faltan aclarar ciertas cosas, a lo que yo respondí que si ella esta tan segura de que no esta lista que aso tendría seguir en esto, y me dijo que ella me adora y que soy muy importante para ella y que no tiene dudas sobre mi o sobre lo nuestro que podría pasar, si no que las dudas son sobre su vida personal pues llevaba casi 4 años con novios y siempre actuaba en función de otra persona y que este tiempo es algo que necesitaba desde hace mucho pues no había estado "sola" y le ha servido para reencontrarse y actuar por si misma sin pensar o estar en función de otra persona, pero que esta segura que pronto va a estar lista que es cuestión de un poco más de tiempo, pero no me quiere decir una fecha para no sentir lapresion sobre eso o por si es un poco más de tiempo de lo que ella tiene pensado, y me dijo que de verdad no tengo nada que ver con sus dudas pues me adora y sabe que soy un chico para siempre y por eso no quiso entrar a algo estando mal pues sabia que no duraría y no lo merezco y es algo que lla no quería, pues esta segura que cuando este lista ella si quiere ser mi novio que de eso no tiene ninguna duda, pero simplemente necesitaba esto y de una escala del 1 al 10 en estos 7 meses paso del 0 al 7 u 8 y que es cuestión de un poco más de tiempo para sentirse lista y terminar por aclarar sus cosas, de hecho algunos días me dice que extraña los domingos conmigo que la pasaba muy bien en mi casa etc... Y yo veo en su mirada ese brillo que notaba cuando salíamos pues se que me quiere es solo que no se que deba hacer o si debeo seguir o no, y no por tener dudas sobre ella sino porque ha pasado mucho tiempo y ya no se que hacer, me gustaría una opinión sobre si debo seguir o no y cual seria la mejor forma de hacerlo.
1 Respuesta
Respuesta de anavr
1