¿Podéis ayudarme con mis problemas con la familia de mi mujer?
Mi mujer y yo hemos tenido una hija preciosa hace un mes, pero estamos enfadados por una discusión con su familia. Desde hace ya algún tiempo que sus padres, hermano y yo no nos llevamos muy bien, siempre quieren llevar la razón, cuando me hacen feos y desprecios mi mujer siempre los defiende a ellos y a mi me echa la culpa de todo y si les pongo mala cara también se enfada. Tras el nacimiento de nuestra hija, su hermano no me dio la enhorabuena y su madre está insoportable hablándome gritando y ordenándome cosas en mi propia casa. Yo no le dije nada de lo de su hermano, pero sí de que su madre estaba muy nerviosa y que le dijera que se tranquilizase, en lugar de eso al día siguiente (2 o 3 días después de nacer mi hija) me reunió con sus padre y hermanos para ver que pasaba, pero todos iban contra mí incluida ella. Ahora se quiere separar y no entra en razón. Desde siempre lo más importante ha sido su familia, nos tenemos que ir de vacaciones con sus padres porque sino me amenaza con separarnos, siempre me dice que les ponga buenas caras, que si me llevo mal con ellos es culpa mía, etc, y a ellos siempre los cubre y justifica, hagan lo que hagan.
El caso es que me da mucha pena de dejar la relación sobre todo porque mi sueño siempre ha sido tener hijos y ser felices con ellos y ahora que tengo una hija resulta que nos vamos a separar y no voy a poder disfrutar de ella. La única cosa posible para solucionarlo es reconocer yo toda la culpa como siempre porque ella no da su brazo a torcer y ya ha llamado a un abogado.
¿Qué debo hacer?
El caso es que me da mucha pena de dejar la relación sobre todo porque mi sueño siempre ha sido tener hijos y ser felices con ellos y ahora que tengo una hija resulta que nos vamos a separar y no voy a poder disfrutar de ella. La única cosa posible para solucionarlo es reconocer yo toda la culpa como siempre porque ella no da su brazo a torcer y ya ha llamado a un abogado.
¿Qué debo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
1