¿Puedo estar embarazada si use condón?

Hola hola.
Pues solo tengo una duda grande. Sabes hace 4 meses fui mama de mi primer bebe, no le doy de mamar.
Recién iniciamos actividad sexual con mi novio y hemos usado condón.
El doc me dijo que mis silos se ivan a regularizar poco a poco, pdian ser cada 28 o antes, de mucho poco sangrado. Así que ue no se decirte de que ciclo soy.
Bueno, regle el 27 demarzo, pero est mes de abril regle el 12, solo que con poquita sangre y manchando el papel al ir al baño de sangre y flujo café, y me duro 6 días, lo que normalmente duro con mi periodo.
¿Mi duda es si usamos condón hay riesgo de estar embarazada? ¿O regle así de raro por reaniciar mi vida sexual?. Repito, usamos condón y nunca estuvo dentro de mi sin este, nunca hubo penetración sin un condón, siempre fue con condón.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que tomaron todas las previsiones y no deberían haber riesgos de embarazo. Tu regla pudo haberse adelantado por reiniciar tu vida sexual y provocar esto cambios hormonales en tu organismo, pero para los próximos ciclos menstruales la menstruación debe irse regularizando. Así es que puedes estar tranquila, todo está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas