Creo que hice bien en alejarme de mi ex novia para poder olvidarla
Muy buenas amigo azez, soy yo otra vez. La verdad que me encuentro bastante bien, lleno de orgullo y cada día que pasa estoy siendo más fuerte. Mi ex sigue parando en la cafetería pero ya ni nos saludamos apenas, ella esta esperando que sea yo el que valla a saludarla, pero eso no sale de mi. De momento no pude practicar el plan, ya que no salgo nada. Estuvimos hablando un día que me la encontré por la calle y le dije que había conocido a una chica, le pedí mis cosas y le dije que ya no iba a ir más detrás de ella. Sobre mis cosas no se porque me da la sensación que intenta retenerlas en su casa, ya que cuando algo se acaba lo mejor es no dejar ni un cabo suelto. Creo que tienes razón de cuando uno se acerca el otro se aleja por que creo que eso es lo que me esta sucediendo. Después de tanto tiempo sin estar con ella y con todo el sufrimiento que pase, creo que ha sido lo mejor para los dos, aunque todavía no estoy seguro de esto ultimo. Bueno amigo azez gracias por estar ahí y echarme una mano. GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de azez
1