¿Debo dejarme llevar por el corazón y la pasión y terminar mi actual relación de pareja?
Hola, tengo 25 años, soy una chica divorciada hace dos años y medio y sin hijos. Cuando estaba en el proceso de divorcio apareció un chico maravilloso que también pasaba por un problema similar pero con una relación de noviazgo, nos hicimos amigos muy cercanos hasta que poco a poco nos hicimos novios realmente yo lo adoro y él me ama. Su familia me adora y yo los adoro a ellos mi familia también lo quiere mucho, la verdad es que él es el hombre ideal que cualquier mujer podría soñar. Hace unos meses conocí a otro chico del cual creo que estoy locamente enamorada, salimos a escondidas y él me ama y yo lo amo pero somos totalmente diferentes yo lo amo pero creo que no podría vivir con él y a él le pasa lo mismo conmigo, él también tiene novia y también es su chica ideal es como él sueña con la mujer. La cuestión es que nos amamos y no queremos hacerle daño a nuestros respectivos novios hemos hablado de quedarnos cada quién con su pareja por eso de que son nuestras parejas ideales. Pero no sabemos que hacer, ¿Seguimos a nuestro corazón, a nuestra pasión o a nuestros ideales de parejas perfectas?
1 respuesta
Respuesta de nlcc
1