¿El tener relaciones altera mi periodo?

Mi duda es si mi periodo que en mayo y abril fue el 17 ( solo esos mese fue exacto, los anteriroees variaba en días) este mes no me ha llegado y tuve relaciones pero solo un momento sin condón pero sin eyaculación previa ni en el momento el día 13 y lo mismo 15. Mi mayor miedo es el embarazo y desde ese moneto supe que se podía atrasar mi periodo, también un poco de estrés en la universidad. Mi duda es si mi atraso se pueda deber a eso, o si el riesgo de embarazo existe o es muy alto, porque no quiero hacerme un test, me da susto. Mi otra duda es si el tener relaciones nuevamente ( comencé a principios de junio más activamente que hace un año), puede altera mi ciclo. Respóndeme pronto por favor, confío en tu concoiemiento sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso puede deberse efectivamente a tensión emocional y a las mismas relaciones sexuales, pero sí sería bueno que te hicieras un examen de sangre para que estés más tranquila.