¿Tomar 4 veces en un mismo mes el método yuzpe existe
Te cuento mi ultima menstruación fuel día 1 y termino el día 5 de junio y tuve relaciones el día 5 de junio con mi pareja y tomé 4 pastillas anulette cd cada 12 horas(método yuzpe) y el día 11 me llego un sangrado que duro 2 días y el día 27 de junio tuve otra vez relaciones con mi pareja y a las 3 horas de haber tenido la relación me tomé una caja completa con 21 anovulatorios micro dosis y el día 5 de julio tuve otra vez relaciones con mi pareja y volví a tomar a las 10 horas de haber tenido la relación 5 pastillas anulette cd cada 12 horas y hoi día 11 volvimos a tener relaciones y a las 3 horas de haber tenido la relación me volví a tomar 4 pastillas anulette cd cada 12 horas mi pregunta es si existe posibilidad de embarazo y que cuando me debería llegar mi periodo? Ni te digo me la paso llorando todo el día tengo estados de depresión muy fuertes nauseas dolor abdominal dolor de cabeza necesito que me ayuden estoy desesperada cabe decir que en ningún caso eyaculo dentro estoy muy arrepentida de todo ahora quiero que me llegue mi periodo y estabilizar mi estado anímico que me siento morir me quiero matar ando depresiva al máximo y al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de sangre para estar tranquila y con todo lo que me tomé la prueba saldrá verdadera ayuda por favor! Y obviamente que mi periodo no me ha llegado aun
Cabe decir también que yo nunca he tomado pastillas nunca me he cuidado ( soy irresponsable lo se)
Cabe decir también que yo nunca he tomado pastillas nunca me he cuidado ( soy irresponsable lo se)
2 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Michelle Madrid gonzalez