¿Debo romper mi relación de pareja con un chico que sigue quedando con su ex novia?
Hace 2,5 años que salgo con mi novio y estoy muy enamorada. No me considero posesiva, pero el problema es el siguiente: Un año antes de salir conmigo el estuvo 5 meses con una chica que lo trató bastante mal: le fue infiel y además se rió de el en diversas ocasiones a causa de esto. La cuestión es que cuando esta chica esta con alguien, no da señales de vida (una vez transcurrió 1 año entero) pero cuando la dejan, llama llorando a mi novio y lo presiona para que quede con ella, es capaz de pedirle que quede con ella dos días seguidos (por ejemplo en el fin de semana que es cuando tenemos el y yo para quedar juntos) He tragado durante dos años con esta situación, pero lo cierto es que yo lo paso fatal... Me pongo histérica ( siempre a sus espaldas) y soy capaz de pasarme una semana entera sin dormir por la ansiedad que me provoca que quede con esta chica. Al final se lo he dicho, le he dicho lo mal que lo paso por ella (tengo continuas pesadillas donde se enrolla el con ella y le dejo). Su respuesta ha sido la siguiente: Que ella no se merece que el le de la espalda cuando lo esta pasando mal ( y eso que ella le ignora cuando tiene otro) y que no va a dejar de verla. ¿Es normal la actitud de él? Mis amigas dicen que no les permiten a sus novios que se vean con exes. Yo no le prohíbo nada, el se puede ver con sus amigas, pero el problema es que esta chica no es una amiga, yo no lo veo así. ¿Qué debo hacer? ¿Debo decirle que la deje de ver o le dejo yo a el? Otra cosa que me he planteado es si no seré yo la que tiene un problema de celos, ¿Soy demasiado celosa por esto? Estoy muy confundida! Gracias!
2 Respuestas
Respuesta de richardman
1
Respuesta de mcmil
1