Cual es la función del flagyl

Bueno mi pregunta es para que sirve el ¨flagyl(500gr)¨ la semana pasada tuve cita con mi ginecólogo y le lleve el resultado de mi ultimo papanicolau y al parecer tengo una infección me receto esas pastillas para mi y mi esposo por 10 días tres veces al día aparte de unos óvulos que contienen metronidazol también, ¿solo qué me han dicho que ese medicamento es para desparasitar (para las amibas) sirve para las infecciones vaginales también?... ¿Nos mucha la dosis al día?... Si se que eso lo debí preguntar en mi consulta pero la verdad no las tenia en ese momento...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente este medicamento es especialmente indicado en el tratamiento de la Amibiasis, pero es igualmente efectivo para hongos y parásitos vaginales. Usen estas medicinas tal cual como les indicaron para que ambos puedan ver una rápida mejoría. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas