Cistitis y hongos vaginales
Llevo 4 meses tomando la pastilla anticonceptiva Dixi 35 porque tengo relaciones sexuales con mi novio sin condón. Hace 1 mes y medio tuve un caso de cistitis después de haber tenido relaciones sexuales con mi novio. El doctor general me mandó antibióticos por 7 días, y después de esos 7 días tenía todavía molestias y escozor al orinar en una escala menor y flujo blanco. Fui a mi ginecólogo y me dijo que los antibióticos me causaron hongos vaginales, y me hizo un papanicolau y un urinalisis general donde mostraba que tenía escasas bacterias así que descartó que fuera por cistits, sin embargo me mandó comprimidos de uvamin retard (1) por 10 días, pero que el escozor era por una infección vaginal. He tomado 4 veces fluconazol 150mg y he utilizado óvulos de canesten v y nizoral y no he tenido relaciones sexuales (lo más que he hecho es que mi chico me toca el clítoris) durante todo este tiempo y no he podido eliminar los hongos. Ahora las molestias son mínimas, pero sigo teniendo flujo blanco y un escozor super mínimo a la hora de orinar. ¿Qué hago para erradicar este problema? ¿Consejos para que no me de este problema de nuevo?
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1
Tengo el mismo caso quisiera contactar contigo ahora mismo estoy con el urólogo y no con un ginecólogo - Geraldine González