Me pelie con mi suegra!
Llevo tres anos casada pero la relación entre mi esposo y yo no ha sidop de las más ejemplares, con mi suegra no ha sido tampoco para nada buena la relación ya que creo que desde un principio yo no he sido lo que ella esperaba para su hijo, por mi parte yo siempre he tratado de ganármela quizá no es mucho lo que he hecho pero el motivo para que yo no le ponga afán es porque ella es demasiado grosera siempre esta diciendo indirenctas ha hablado muy mal de mi y solo cuando ella quiere un favor esta buscando y poniendo una cara de hipocrecia... No puedo seguir con esta situación me duele mucho por mi esposo pero al mismo tiempo llevo un resentimiento con el porque cuando dicuti con su mama el dejo que ella me dijeras todo que quiso, ¿yo entiendo que es su madre pero como bien dijo el padre cuando nos casamos que "el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su mujer en una sola carne" entonces porque mi esposo no pudo tan siquiera decir algo? Me siento muy confundida y por esta razón he considerado dejar ami esposo aunque lo ame demasiado porque pienso que los lazos del respeto entre sue madre y yo se han roto y no se si se pueda recuperar el respeto que perdimos por favor ayúdeme a entender mejor esta situación ya yo no quiero alejarme de mi hogar de mi esposo y de dodo lo que el y yo hemos formado, aunque antes de esta situación mi esposo y yo siempre discutimos y peleamos porque el tiene un carácter muy pesado al igual que yo y somos como un fósforo la mínima cosa nos irrita y nos peleamos nos enojamos es muy grosero y no le importa quien escuche... ¿Difícil situación la mía no? Ayúdeme lo más pronto contésteme estaré revisando mi correo diariamente...
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1