Mi novia me dejo estoy destrozado
Estuve con ella 1 y medio tengo 25 y ella 19 me dijo de la noche a la mañana que termináramos y no me lo puedo creer todavía no encuencuentro explicación pero luego de una semana me entere que ella estuvo conmigo por interés porque su madre dijo que tenia futuro conmigo lo único que ella dice que me perdió el cariño pero con esto me di cuenta de que todo fue una mentira ella era mi centro todo lo hacia poninendola a ella en el centro de todo después de respetarla y también me di cuenta que su familia era solo interés por mi nada más la verdad es que estoy destrozado todo fue mentira creí en ella de verdad ese día que terminamos yo hice lo que nunca había hecho llore por esa mujer creí en su familia nunca antes me había sentido tan mal por una mujer antes de cumplir la semana seguí bucandola y preguntando por ella pensando si estaba confundida pero solo me decía que me puede ofrecer amistad me lo dice de una manera tan fría solo quiero su opinión como puede salir de esto que siento rapido porque me esta matando y todavía tienen el sinismo de enviarme su madre
1 Respuesta
Respuesta de sexto6
1