Que tantas posibilidades tengo de estar embarazada

Hola a todos tengo dudas y me gustaría que me ayudaran. Mi ultimo periodo comenzó el día 30 de agosto y duro 3 días, el día 6 de septiembre tuve relaciones sin protección y los días 11,12 y 13 utilice el coito interrumpido pero tuvimos coitos consecutivos. No se si sera algo normal pero tengo 3 días con cólicos no muy fuertes y hoy amanecí sintiendo el vientre inflamado, los pechos me duelen un poco y los tengo duros y como soy maestra siento que todos los niños huelen mal, ya no se si es sugestión mía o es algo normal y se lo estoy atribuyendo a un posible embarazo puesto que quizá es un poco pronto para sentir síntomas o no se yo que debo sentir y cuando. Me encantaría que me ayudaran gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si tus ciclos son regulares ( 28 días), pero si lo fueran debes saber que la ovulación se produciría a mitad del ciclo, o sea, alrededor del día 14, que eso fue el 13 de septiembre, más o menos. Supongo que cuando dices que tuvisteis coitos consecutivos, te refieres a que lo hicisteis varias veces seguidas. Si esto es así, sí que existiría la posibilidad de embarazo, porque tras una eyaculación, en el conducto del pene por donde pasa el semen puede haber quedado esperma, y si acto seguido lo volvéis a hacer, con el líquido preseminal puede salir ese esperma.
Sobre los posibles síntomas, es muy pronto para saber si se deben al embarazo, podría ser, pero también podría ser que estés sugestionada al pensar que puedas estar embarazada. Lo mejor es que si no te viene la regla el día previsto, te compres un test de embarazo y salgas de dudas. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas