No se como decirle que no lo amo sin lastimarlo
Hola le cuento la historia de mi vida la cual es muy complicada, tengo 31 a;o y 2 hijas mi esposo se marcho a españa hace 2 1 y ocho meses, ante de el irce las cosas no andaban muy bien entre nosotros, resulta que desde que se fue no ha trabajado esta inlegal ya no me ha dado gran ayuda económica para mis hijas estamos vendiendo la casa por los líos que el iso antes de irce y para irce a ese país, tarda asta 15 días y 8 sin llamarnos nos divolciamos para el casare en ese país. Pera pregunta mía es ya me cance de aguantar desamor por el nunca fue amoroso no me sentía querida con el. Bueno pues ahora estoy tratando un hombre que es adorable quieres mucho mi hijas y a mi nos da apoyo cari;o es lo que siempre quise tener el es 4 a;o menor que yo. No tiene esposa. Conoció a mi esposo lo trato pero no eran amigos, no se como decirle al padre de mis hijas que no lo voy a esperar que quiero a otro no encuentro las palabras para decírselo, pok no quiero sumarle problemas a lo que tal vez tiene pok el dice que pasa mucho trabajo para ya que poreso es que no me manda dinero y no se que hacer. Ayúdenme oriénteme por favor que ago ice mal en enamorarme de otro hombre debo esperar al padre de mis hijas o que aunque se que no podría convivir con el padre de mis hijas pok siento muchas cosas por el rabia por dejarme en la calle con mi muchachas y decepción aparte de que no lo amo . Espero su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de monik Co
1