Tengo a una amiga que ama locamente a una mujer pero esta mujer le dice que la quiere a su manera, esa manera es estar con chicos y cuando ella quiera tenerla a ella. Eso es una cosa que ella no lo puedo soportar, pero a pesar de ello la metió en su empresa a trabajar. Me dicen algo para ayudarla
1 Respuesta
Respuesta de azez
1
1
azez, solo soy una persona con experiencia en el tema de infidelidad y...
Pues por más que sea lebianismo es lo mismo que una pareja hexterosexual donde cada uno cumple un rol, pasa que tu amiga es homosexual y su pareja es bisexual, aquí no te puedes meter mucho las relaciones de parejas por ahí cuando uno se mete demasiado sale uno lastimado como ser vos, o sea manejate con cuidado cuando hables con tu amiga hablale en tono de compresión de las cosas, lo que hay que saber si ella se siente segura de que le gustan las mujerse si no es una obcesicion con esta chica, todos datos que te irán ayudando a comprender mejor las cosas, por ahí si tu ves es un análisis critico de la situación que esta chica es perjudicial para ella puedes probar diciéndole que hay muchas otras mujeres lesbianas que pueden mantener una relación más franca que con esta chica que es bisexsual que ahí donde radica el problema tu amiga es lesbiana y su novia bisexsual, también puedes inducirla a hacer terapia eso ayuda y mucho, pero amiga esto es algo que deberá resolverlo ella lo único que puedes hacer es acompañar y casi nada más ella deberá darse cuenta por sus propios ojos de la situación de nada servirá estar diciéndole cosas si ella no quiere sacarse las vendas de los ojos, otra cosa si ella te cuenta tu después de escucharla preguntale si ella te esta contado para que la escuches o para que le des un concejo no la sermones si ella no te lo pide, y cuando le hables no le hables criticándola a la otra chica sino a la situación estamos porque cuando más critiquen a la otra chica más ella se apegara o sea tu le dices "mira me parece que la situación no es lo mejor necesitarías algo más estable, ¿alguna otra chica más estable que te acompañara más no es que tal sea malísima ella tiene esa forma de ser" comprendes? Ok. Luego me cuentas si. Azez pd cierra y puntúa