Puede quedar embarazada si metí mi dedo..
Hace aproximadamente 20 días estuve con mi novia, estábamos solos y entonces fuimos a su cuarto,
yo le hice el sexo oral pero ella a mi nada,, luego sentí que mi pene se apretaba con el pantalón, entonces acomode mi pantalón sin tocar mi pene, sabia que estaba con liquido seminal (LUBRICANTE), luego fui al baño a orinar y me toque el pene,, estaba lleno del liquido, me limpie en el pantalón y luego empecé a meter un dedo en su vagina, solo 4 segundos porque le dolía..
Ella es virgen y sus días de menstruación son irregulares. No eyacule.
A ella no le ha llegado y lo peor es que se empezó a tomar unas pasatas llamadas diane, que son anticonceptivos.. ¿y creo que descuadro la regla
sera que puede estar embrazada?
Porque favor
yo le hice el sexo oral pero ella a mi nada,, luego sentí que mi pene se apretaba con el pantalón, entonces acomode mi pantalón sin tocar mi pene, sabia que estaba con liquido seminal (LUBRICANTE), luego fui al baño a orinar y me toque el pene,, estaba lleno del liquido, me limpie en el pantalón y luego empecé a meter un dedo en su vagina, solo 4 segundos porque le dolía..
Ella es virgen y sus días de menstruación son irregulares. No eyacule.
A ella no le ha llegado y lo peor es que se empezó a tomar unas pasatas llamadas diane, que son anticonceptivos.. ¿y creo que descuadro la regla
sera que puede estar embrazada?
Porque favor
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1
Entonces hay posibilidad de embarazo si no hay penetración, solo al introducir los dedos manchados de líquido preseminal? - Angelica Rz