Hola, creo que mi novia tiene mamitis o familitis ...

Hola, creo que mi novia tiene mamitis o familitis, ¿será por su estado de salud? Ella tiene esclerosis múltiple.
Llevamos poco tiempo de novios, conozco a su familia, me llevo bien y los aprecio mucho. Aunque a ella la siento un poco insegura en algunos momentos. Dice que es por pudor, pero yo creo que es por mamitis o familitis.
Me baso por que la he invitado a salir noche o continuar con alguna cena o salida juntos y su respuesta es que "la esperan sus padres en casa"...
¿Será qué la aburro? ¿O será mamitis?
No sé que pensar, solo siento que ese tipo de cosas nos puede llevar a fastidiar la relación que tanto trabajo me a costado...
Respuesta
1
Por supuesto que tiene que ver con su salud ya que esta enferma no es fácil de llevar y ademas ase que tenga fuertes depresiones eso ase que ella se recueste más en su familia, no quiere decir que a ti no te quiera pero esta enfermedad ase la vida de la persona muy difícil y insegura entonces se recuestan mucho sobre la familia, los miedos y preocupaciones en el futuro ase que ella piense que tu en algún momento te cances y la dejes entonces más se recuesta en la seguridad de la familia, lo que debes hacer es sentarla y hablarle lo que sentís y comprendes lo que esta pasando y que tu no quieres ser ajeno a su situación que tu esta allí para ayudarla y amarla ahora y siempre así le darás más seguridad y ella le sera más fácil yo te dejo aquí un link para que veas que es esta enfermedad y comprendas mejor la situación de la enfermedad de ella:.www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/.../multiple.cfm -. Cópialo y pégalo en el buscador ok. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o