¿Cibersexo es infidelidad?
¿Quería saber si el cibersexo se debe a que ya no quieres a la persona o le eres infiel? Hace poco descubrí que mi pareja tenia una cuenta de correo inventada con el fin de tener cibersexo y chatear con otras mujeres que abrió desde que se fue lejos hace un año a estudiar, lo enfrente diciéndole que ya no podía confiar en el y me dijo que solo lo hizo porque se sentía solo (puesto que ni sale) y era su escaparate, que nunca involucro sentimientos. Trate de comprenderlo por lo mismo que se sentía solo y porque lo agarro para sus ratos de ocio, así que luego de una larga pelea le sugeríu que si quería tener cibersexo lo podía hacer conmigo que me contara sus cosas, él creía que yo me iba a ofender si me lo sugería. No se si estuvo bien perdonarlo y dejarlo en el pasado, ¿si es una forma de infidelidad o solo porque quería diversión? De cualquier forma el ya elimino esa cuenta y ya pronto va a regresar a vivir acá. ¿Cómo se considera todo esto? Y también el problema es que tenemos un hijo de meses y dentro de tres meses nos vamos a casar por la iglesia, por lo mismo entran mil conflictos en mi mente. Yo se que también he tenido mis errores porque en una ocasión cuando eramos novios le fui infiel por lo mismo de que me sentía sola y el viajaba mucho y ya la relación no era la misma. Por eso trato de comprender la situación pero no puedo evitar que muchas cosas divaguen en mi mente.
1 Respuesta
Respuesta
1