Como olvidar a mi ex novio me estoy volviendo loca

Necesito que me ayuden hace 4 meses troné a mi novio por que me negó bueno más bien lo que hice fue mandarle mens de otro cel lo hice porque yo le manadaba y no me contestaba así paso 1 semana pero luego 1 amiga me ayudo a mandarle de su cel y empezó todo y para mi sorpresa a ella le contesto luego le mande 1 yo a ver si me contestaba y mi no me contestaba y pues le dije a mi amiga que le siguiera la corriente a ver que pasaba hasta que le pregunto que si tenia novia el dijo que no y que la quería konoceer y que le mandara 1 foto bueno y fue cuando yo lo dije que yo sabia todo eso y pues locorte lo único que me dijo fue que perdón y que el si se había enamorado de mi . Bueno y así paso el tiempo hasta que entramos a la prepa lo que pasa es que quedamos en la misma prepa bueno después 1 amiga de ella según nos estaba ayudando a regresar pero para esto yo estaba dispuesta a perdonarlo pero para esto luego el me mando men como 3 días y luego yo le made 1 y otro y ya no contesto fue cuando yo decidí decirle todo lo que yo sentía por el que yo lo amaba y bueno nunkacontesto el men así que decidí mandarle a preguntar con su amiga que que pensaba del men y lo que l dijo fue que el yanoestaba seguro de que sentía por mi que yo ya había pasado eso me destrozo pero que luego me contestaba nunca contesto y para mi sorpresa a otro día ya tenia novia¡ Eso me destrozo más pero para esto yo decidí olvidarlo, ellos duraron tan solo dos días tronaron y el problema es que donde me lo encuentro y no se diga cuando estoy kom mis amigos no me quita la mirada de encima entonces porque lo hace si según yo ya pase pero porque aun se me queda viendo .luego para esto ahorita anda con la chava que era su amiga que según nos estaba ayudando hace 1 mes me lo encontré en 1 fiesta y pues yo soy muy reventada me encanta bailar con todos mis amigos y pues ahí estaba solo viéndome y viéndome y kireo saber que es lo que siente por mi porque ase eso si tiene novia porque se pone como celoso no lo entiendo lo peor del caso es que yo lo amo y no se que hacer he echo miles de cosas pero nada funciona no lo puedo olvidar y ni regresa con migo que es lo quiere o lo que se propone aaaaaa y me an dicho que el habla mal de mi por favor díganme kkkk hago en serio no lo puedo olvidar . Entonces si ya no quiere nada com migo porque dijo que yo ya pase porque que aun se me queda viendo así xkk necesito saberlo el me da mucha ala y luego me deja caer de a madrazo. Bueno es todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente deberás olvidarlo porque es alguien que es inseguro de si mismo y eso ase que tu te perjudiques y te encuentres triste cada vez que el cambia, ¿cómo olvidarlo? Eso no hay fórmula mágica solo es tiempo el tiempo cura todo amiga, trata de no estar donde el esta y si te mira y ase todo eso es porque es inseguro entonces ve que tu estas con otro chico y ya el entra en esa inseguridad de si hizo bien o no al dejarte, pero el también tiene una cvuota de perversidad porque sabe bien que tu lo amas pero no es capaz de tener la pelotas suficientes como para decidirde de seguir contigo o dejarte en paz perdona me que te diga así las cosas pero me gusta ser sensiro, trata de evitarlo porque así te sentirás mejor deja que el tiempo pase disfruta de tus amigos y amigas ellos te respaldaran igual que tu familia y si el sigue con esa tontería entonces encaralo y dile "que te pasa no es que yo no soy para vos? dejame en paz si sos tan hombre renuncia a lo que no quieres y deja la cruelda" veras que dejara ya de mirate y tartar de entrometerse en tu vida para que no seas feliz porque eso ase y quiere cuando estas con otra persona ya que el no es feliz. Azez pd cierra y puntúa por favor al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o