Necesito consejo sobre relación de pareja con un hombre mayor y casado que amo

Hola soy una chava de 22 años, tuve una relación hermosa que desgraciadamente duro solo 3 meses mi novio tiene 40 años "algo grande verdad" lo peor es que me oculto siempre que era casado hasta la fecha lo niega aunque lo vea con su esposa y últimamente después de ser tan bello conmigo ah cambiado radicamente simplemente en ocasiones no me contesta el celular dura días así y tengo que estarle rogando para que me quiera ver y cuando al fin lo consigo verlo le digo que me diga que le pasa y el me pone pretexto que su trabajo que mi madre que no quiere problemas, y a pesar de todo logro que vuelva a ser lindo pero le dura dos días y así.
Yo lo amo y no lo quiero dejar pese a que ya se la verdad y no por el ( que esta casado). Lo peor y es lo que me atormenta es que siento que no se atreve a decirme o más bien a dejarme y es lo que me atormenta y pues no se que hacer.
¿quisieta un consejo algo una salida que le digo? ¿Lo termino yo? ¿Aunque lo ame? El es más grande que yo y se que es más intelogente o a lo mejor simplemente porque tiene su vida pues yo fui un juego pero me duele creerlo como lo puedo superar y es que el me trato como nadie en la vida es lógico verdad ayúdenme.
Que le digo para que me hable con la verdad ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
1
Eso depende de verdad de que es lo que tu quieras para ti, además que tu misma dices que eres la que le ruega, es decir no lo dejas ir.
Eso depende del precio emocional que estés dispuesta en pagar, de alguna manera lo que se ve en tu relato es que el juega a dos puntas y no tiene intenciones de que sea distinto
a mi me parece que tener una relación es para poder tener a la persona cuando se le quiere besar o abrazar, o tenerlo en la noche para hacer el amor, o cuando quieres que esté contigo por que estas triste, alegre o quieres que te acompañe al médico o a algún evento y no solo cuando el sr esté disponible para ti,
La pregunta es cuanto estás dispuesta a vivir con sus migajas de amor, y a formar parte de este trío, cuanto estás dispuesta a estar en segundo plano, y solo si le sobra el tiempo
ESi ese es el ideal de relación para ti, y es lo que deseas para ti misma, entonces adelante.
¿Quién puede entonces decirte que no?
O por el contrario decirte que sí.
Yo más bien te invito a la reflexión a que te sientes y dialogues con tigo misma y asumas el precio, y las consecuencias de las cosas.
Tanto si es para un lado como para el otro, escucha lo que tu misma tienes para decirte, y se consciente de ello. N la medida en que puedas contestarte las preguntas con sinceridad y con la mano en el corazón y a sabiendas de lo que realmente sucederá, y no lo que piensas que puede llegar a suceder, por que entre la realidad y las ilusiones hay un camino Largo, entonces eso te dará la respuesta de que es realmente lo que debes hacer, por que l respuesta la tienes tu misma, que al fin y al cabo eres la única que va a vivir con la decisión sea cual ella fuere
Piénsalo, con el corazón y desde tu realidad y . eso te dará la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o