Necesito consejo sobre relación de pareja con un hombre mayor y casado que amo
Hola soy una chava de 22 años, tuve una relación hermosa que desgraciadamente duro solo 3 meses mi novio tiene 40 años "algo grande verdad" lo peor es que me oculto siempre que era casado hasta la fecha lo niega aunque lo vea con su esposa y últimamente después de ser tan bello conmigo ah cambiado radicamente simplemente en ocasiones no me contesta el celular dura días así y tengo que estarle rogando para que me quiera ver y cuando al fin lo consigo verlo le digo que me diga que le pasa y el me pone pretexto que su trabajo que mi madre que no quiere problemas, y a pesar de todo logro que vuelva a ser lindo pero le dura dos días y así.
Yo lo amo y no lo quiero dejar pese a que ya se la verdad y no por el ( que esta casado). Lo peor y es lo que me atormenta es que siento que no se atreve a decirme o más bien a dejarme y es lo que me atormenta y pues no se que hacer.
¿quisieta un consejo algo una salida que le digo? ¿Lo termino yo? ¿Aunque lo ame? El es más grande que yo y se que es más intelogente o a lo mejor simplemente porque tiene su vida pues yo fui un juego pero me duele creerlo como lo puedo superar y es que el me trato como nadie en la vida es lógico verdad ayúdenme.
Que le digo para que me hable con la verdad ayúdenme!
Yo lo amo y no lo quiero dejar pese a que ya se la verdad y no por el ( que esta casado). Lo peor y es lo que me atormenta es que siento que no se atreve a decirme o más bien a dejarme y es lo que me atormenta y pues no se que hacer.
¿quisieta un consejo algo una salida que le digo? ¿Lo termino yo? ¿Aunque lo ame? El es más grande que yo y se que es más intelogente o a lo mejor simplemente porque tiene su vida pues yo fui un juego pero me duele creerlo como lo puedo superar y es que el me trato como nadie en la vida es lógico verdad ayúdenme.
Que le digo para que me hable con la verdad ayúdenme!
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1