Posibilidad de embarazo sin eyaculación

Hola, tengo una duda, mi periodo empezó el 31 de enero y tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero (soy regular de 28-30días). Primero estuvo dentro de mi vagina, pero no terminó dentro, porque después exprimentamos por 1er vez la penetración anal y allí fue donde terminó. ¿Qué posibilidades hay de embarazo si solo tenía su lubricante (liquido preseminal) cuando estaba dentro de mi vagina?, ¿Otra duda que tengo es que contradicciones hay por tener relaciones vía anal?
Muchas gracias por su respuesta y resolver mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Según tu comentas que eres regular por lo que si tomamos como referencia que tuviste relaciones en la mitad de tu periodo la posibilidad de embarazo existe ya que por ahí del día 14 o 15 es cuando se lleva acabo la ovulación (periodo en el que es más alta la probabilidad de embarazo) ahora nos comentas que solo hubo penetración sin eyaculación total más que liquido preeyaculatorio, pero dejame comentarte que aun con ese liquido existe una mínima posibilidad de embarazo, otra cosa es que por el medio anal no hay mimguna posibilidad ya que no hay forma de que pueda ser fecundado el ovulo, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila para no alterar tu ciclo y esperar a que te baje tu prox menstruación y ala próxima ocasión cuidarte más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas