Hola tengo un retraso de 15 días ¡Ayúdenme¡

¿Hola tengo 15 años y mi pregunta es que tuve relaciones el 25 de julio con mi novio y desde ayi tengo un retraso de 15 días pero mi novio se protegió puedo quedar en embarazo? Y ademas mi novio con frecuentemente lo hicimos varias veces el mes pasado de julio pero siempre fueron con protección... ¿qué pasa con el ciclo menstrual? Me estaría llegando el mes de julio el 22 pero este mes no me llego y hoy es 8 agosto y sigop preocupada y nada y tengo el abdomen un poco hinchado y eso me llena de preocupaciones por fa ayudemennnn¡ Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad te veo muy angustiada
Lo principal en este momento es que te tranquilices, los nervios pueden llegar alterar el ciclo menstrual y además no conducen a ninguna parte.
Trata de controlarte, se que es difícil pero es lo mejor que puedes hacer
¿Cómo se protegió tu novio?
¿Tomaste alguna cosa?
pzz la verdad mi novio se protegió con condón y al sacarlo el siempre lo revisa de que no se haya roto ni tenga ningún orificio abierto...
Y no tome ninguna cosaaa
Gracias por ser de mucho apoyo contestame lo más pronto posible
Si el uso condón y no se rompió y el semen que estaba allí no llego a tocar tu vagina, no debería haber ningún problema
Sin embargo lo que te recomiendo es que dadas las circunstancias te hagas una prueba de embarazo
Si sale negativa, debe ser otro el motivo
La angustia y el estrés también afectan el ciclo menstrual, y a veces los retrasos no son solo por embarazos sino por descuadres hormonales
Por ello lo principal en este momento es descartar el embarazo, y si la situación continúa deberás asistir donde un ginecólogo, que pueda determinar las cusas del retraso, y darle soluciones a ello
y si la prueba sale positiva, habrán muchas decisiones que tomar
te dejo el siguiente enlace

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas