Mi novio dice que me quiere mucho pero ahora no quiere estar conmigo

Buenos días
Hace unos meses me encontró, por facebook, una chica que nos conocíamos desde el colegio, pero que habíamos perdido el contacto. Empezamos a hablar hasta que quedamos un día. El tema es que empezamos a salir y todo iba como parecía que iba muy bien, nadie me había hecho sentir así.
En Agosto decidió cambiarse de piso porque su casera no quería realizar una mejoras que le había prometido hace bastantes meses. Encontró un piso que le gustaba en el barrio en el nos criamos, pero parte de su familia le decía que no se mudara que estaba mejor en el otro lugar, pero ella estaba decidida. El mismo día de la mudanza iba a comer con sus padres, yo lo tenia libre ya que le iba a ayudar a realizarla, me llamo a la hora de comer llorando porque había tenido una discusión muy fuerte con su padre y se había ido. Salí a buscarla, cuando la recogí me dijo que su padre le había echado en cara casi todas las decisiones que había tomado en la vida, dejar la Universidad, sus relaciones de pareja, el trabajo... Estaba echa polvo, yo intente consolarla. Por la noche paso por casa de sus padres y parece que arreglo el tema con su padre. Pero desde ese día se empezó a enfriar nuestra relación. Hasta el día que le dije que le le ocurría, su repuesta fue que estaba agobiada, que no se encontraba bien, que creía que cuando cambiara de piso se encontraría mejor, empezó a dudar sobre nuestra relación que si habíamos ido demasiado deprisa... Total que le dije que si necesitaba tiempo no me importara que no nos viéramos que intentara aclarase. Hablamos un par de veces hasta que le dije de vernos y ella me dijo que me llamaría al día siguiente, pero no me llamo. A los tres días lo único que recibí fue un mail diciéndome que que no quería hacerme daño, yo le respondí que comprendía que estaba pasando, por un mal momento. Pero no me respondió. Yo tenia unos días libres y decidí salir de mi ciudad a ver a una prima y su novio, porque me estaba volviendo loco y no quería que se sintiera presionada, me llamo el día antes de volver. Estuvimos hablando un rato y parecía que estaba mejor y que nos veríamos.
Me mando un mensaje en el que me echaba en cara el haberme ido cuando estábamos mal, la verdad que me sentó fatal pero espere al día siguiente para mandarle otro en el que intente explicarle el porque de mi acto e intentarle hacer ver que yo también lo estaba pasando mal, y que siempre he estado ahí para lo que ha necesitado. A la semana siguiente, volvimos a hablar y me dijo que nos veríamos el finde, le mande un mensaje para concertar la cita. Me llamo para decirme que prefería estar sola, que no quería ninguna relación por ahora, que no había nadie, pero que quería verme para hablar cara a cara, que no quería perder el contacto. Tras dos semanas sin saber de ella hoy me paso a recoger mis cosas por su casa y le llevare las que tenia en la mía, porque yo me puse en contacto.
La verdad que ella ha sufrido mucho por los hombres, sus ultimas dos parejas le fueron infieles y sufrió mucho por ello y estuvo con psicólogos.
Pero me extraña que quiera hablar conmigo cara a cara y me este esquivando. Porque me dice que estaba a gusto conmigo y que le echo sentir como nadie y ahora se comporte así. Yo se que por ahora se acabo y, l que tengo que reahcer mi vidad si ella. Lo único que no entiendo que le paso y mientras ella no quiera contármelo, seguiré así.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Gran problema mi querido amigo, pero debido a que lo posteaste acá tienes que tener la mente abierta para respetar las opiniones de los demás y saber cual es la mejor decisión que hay que tomar. Los problemas nos aquejan a todos, de distintas formas, tanto física como emocionalmente, nos llevan a perder personas y/o hasta pensar desordenadamente. Por lo que me cuentas tu chica es muy bipolar, cosa muy normal dentro de la etapas de los problemas. Tienes dos caminos, uno es el más fácil, dejarla de lado, tratar de olvidarte de ella ya que solamente problemas que a ti tambn te ha traído y hasta tal vez has podido pensar que estaba jugando contigo, tal vez tu la quieres mucho y ella "ya" no tanto. A veces es mejor dejarla a un lado y buscarte otra chica que te quiera y sepa valorarte más. O, también esta la segunda opción de seguir siempre adelante. Dijiste que ella había sufrido antes por amor, entonces tu tienes el poder de demostrarle a ella que no todos somos así, que hay hombres que pueden llegar a enamorarse profundamente de una mujer y regalarle el sol, la luna y la estrellas. Si tomas esta opción debes seguir adelante, tratar de comunicarte más con ella, decirle lo que verdaderamente sientes y que por ella puedes llegar a hacer. Tal vez con tus palabras abra los ojos. Si ya se lo dijiste dicecelo de nuevo, con más corazón y mirándola a los ojos y hablar con seguridad y seriamente sobre lo que tu sentiste, sientes y de lo que puedes llegar a sentir por ella. Todo depende de ti, las cosas se solucionan hablando, porque se ve tu eres un buen chico y si ella no sabe valorarte ya no es tu problema. Pero como dijiste que ella tenia problemas ams angustiantes (recuerda que pelearse con algún familiar puede ser para algunas personas trajico) deberás tener el doble de paciencia y perseverancia. Este problema solo se soluciona a la cara y hablando las cosas. Tal vez no le molesto que te hubieras ido cuando ella tenia ese problema si te dijo que no te necesitaba, tal vez se sintió celosa e insegura y provoco mucho más que la herida dl problema con su padre se siguiera abriendo. Pero yo en fin te aconsejaría que sigas intentando hablar con ella y que tengas paciencia.
Hola y gracias por tu respuesta y comprensión.
La verdad que a mi me lo han echo pasar muy mal ya que me topado con mujeres muy celosas y que no confiaban en nadie, que se han aprovechado de mi... Y ella lo sabe.
Este año para ella ha sido de muchos cambios y siempre ha tenido problemas. Al cambiar de trabajo tuvo problemas con un compañero que la estuvo acosando, su primer novio la dejo por no querer acostarse con el y suma y sigue, se que es una persona con muchos fantasmas y seguirán ahí por tiempo. Pero a partir de empezar juntos se empezó a sentir segura, que se encontraba arropada, que nunca había sentido tanto apoyo y calor humano y de repente me encuentro en esta situación. Ninguno de los dos somos niños pequeños y creo que sabemos lo que queremos o por lo menos lo que no queremos.
Mi problema es que según me dijo en la ultima conversación que por ahora no quería ninguna relación, que no hay nadie, que no es que quiera salir más con sus amigas, que conmigo se ha sentido a gusto, pero que quería estar sola. Que ahora que me ha encontrado no quiere que perdamos el contacto y quiere verme para hablar cara a cara. Y como te he comentado van para dos semanas que no ha dado señales de vida. No quiero estar llamadola cada dos por tres, para que al final se agobie y salga corriendo. Estoy confundido, aunque todavía sigo teniendo sentimientos hacia ella, pero necesito que me diga que es lo que le ha pasado, por eso le di tiempo arriesgándome a que pasara esta situación.
Y justamente esta tarde me manda un mensaje que salia con los del trabajo y lo dejamos para el lunes, yo trabajo de tarde y salgo pasadas las nueve de la noche y el lunes descanso, solo espero que quiera hablar y aclarar las cosas. Y que sus palabras no queden en eso, en palabras. Porque ya he pasado por una situación parecida.
Tampoco quiero sacar el orgullo y la rabia que llevo dentro, porque ya lo he sacado otras veces y ha sido para peor. Supongo que por eso te estoy contando estas cosas para poder desahogarme.
Muchas gracias por escucharme.
Sabes, lo que puede definir de lo que dijiste ahora, es que entre comillas esta jugando contigo. Uno puede estar enamorado, y puede esperarse mucho tiempo por ella, pero hay algunas que abusan. ¿Por qué preferiría salir con los amigos que definir las cosas contigo? Yo no entiendo, tal vez ya no em cabe en la cabeza. Tal vez esto va a quedar en palabras amigo, porque veo que te esta afectando y ella lo esta olvidando. Yo te recomendaría irte alejando de ella, debes estar enamorado, y debe ser difícil para ti, pero tambn debes preocuparte por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.