¿Cómo puedo hacer para darle un primer beso inolvidable a mi novio?

En verdad para mi es super importante el primer beso, porque siempre me han dicho que se recuerda por siempre en toda tu vida, pero la cosa es que yo no me he animado a darle un beso a mi novio, y en verdad me muero de ganas de dárselo, pero no se como hacerle, ¿me podrían decir alguna táctica para que ese momento ocurra?
Gracias...
Respuesta
1
Sabes es cierto, ese beso jamas se olvida, más si te lo da la persona que por el momento es muy especial para ti en este caso tu novio.
Sabes No es bueno que tu busques dar el primer paso.
A veces los hombres somos estúpidos y nos formamos ideas de una chica solo por sus primeras acciones, si ya llevas bastante tiempo de novia y aun no lo has besado. Dime porque tu no quieres, lo importante es que te hayas negado, nunca des tu primer beso a la primera intentona, deja que pasen por lo menos 2 ocasiones.
Cuando dar tu primer beso, En un baile Romántico, los dos abrazados bailando si es posible muy muy pegados, los nervios debes dejarlos a un lado, y solo cierra los ojos y besalo si el no te besa primero.
Pero solo si ya te has negado a besarlo antes. Y si ya tienes un buen rato de ser formalmente novios.
Pero ojo solo UN BESO OK no dejes que ese beso trascienda más allá, pues pueda ser que no solo consigas tu primer beso.
LAs Hormonas son malas consejeras.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas