Como se si mi mejor amigo es gay y le gusto
Me di cuenta hace un par de meses que me gusta mi mejor amigo por que cuando estamos solos el se comporta más cariñoso, me toca y en clases nos quedamos agarrados de la mano por mucho tiempo, en un viaje que tuvimos con varios el durmió conmigo y la cama era de dos plazas y yo me encontraba en un esquina por que no quería delatarme que el me gusta y me hice al dormido pero el entro en la cama y se acostó pegado a mi y yo me emocione y quería darle un beso. En una fiesta cuando todo estaba oscuro le di un beso en la boca y no dijo nada y sabe que fui yo pero no se si es gay por que es muy atractivo y tiene pareja pero habla de ella muy desinteresadamente bueno yo también tengo mi pareja mujer pero desde que estoy con mi amigo prefiero estar con el que con ella y no me da ganas de besarla cuando el esta presente y no se si soy gay y mi amigo también pero nos gusta estar a solas vemos películas en mi cama los dos acostados y bien juntos apoyo mi cabeza en su hombro y no me dice nada habese me abraza y me hace cosquillas y me pellisca abajo de las costillas y me dice que estoy gordita no se si lo hace como chiste o le gusto pero cuando hay más personas el no es el mismo se pone más distante y noto que habeses se me queda mirándome, nos molestan diciendo que somos novios pero el no dice nada ni yo tampoco ninguno se molesta cuando dicen eso solo nos miramos y habese sonreímos o nos reímos.
3 Respuestas
Respuesta de julimio
1
Respuesta de Elizabeth Resendiz
Respuesta de Onethreelord Musica