¿Cómo puedo superar el miedo al rechazo y declararme a la chica que amo?
Hola amigos de todoexpertos, tengo un problema con mis sentimientos, primero; amo a una mujer desde hace 4 años y no me he atrevido a decirle por miedo a ser rechazado y la verdad no he logrado muchos objetivos no solo este por tener miedo y pena es algo que quiero dejar atrás porque además en mi casa mis padres me criticarían esa relación, mis padres nunca me hablaron de sexualidad siempre existió una censura a este tema y todo lo que se se sexo lo he aprendido en la escuela (recuerdo que una vez una charla de sexualidad en un programa de radio, mi padre inmediatamente cambió la estación para evitar que yo escuchara ese tema)o por mis amigos y sinceramente me hubiera gustado más aprenderlo de mis padres.
Hoy he tratado de ser más sociable y dejar atrás esos estereotipos que solo me han perjudicado pero mi principal preocupación es ir a esa chica de la que estoy enamorado.
Gracias.
Hoy he tratado de ser más sociable y dejar atrás esos estereotipos que solo me han perjudicado pero mi principal preocupación es ir a esa chica de la que estoy enamorado.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de theghost
1