Abuso Infantil hace añoS

Mi hermana de 36 años me acaba de confesar que le tocaron sus partes intimas de pequeña un primo nuestro ahora mi pregunta es le digo a mi madre? Ella tiene hipertensión y se pone bien mal me da miedo le pase algo a mi mama ayuda por favor no se que hacer yo soy la menor de todos los hermanos le digo o no??

1 respuesta

Respuesta
1

Hay muchas cosas que tener en cuenta aquí, normalmente estas cosas siempre hay que contarlas, pero claro, cuando suceden... ha pasado mucho tiempo y ahora hay mas cosas que valorar... la primer y mas importante es: ¿Es posible que ese primo este abusando de otras chicas ahora?. Si la respuesta es si, no hay más que hablar, hay que destaparlo y lo antes posible...

No comentas que tipo de abusos fueron, con penetración, tocamientos, es importante, porque podemos estar ante un hecho aislado si fue durante la adolescencia, en la que el chico quería experimentar, y puede que ya no sea un peligro para nadie más... o puede ser que aun siga abusando de sobrinas, hijas, etc...

Como bien dices dar una noticia así a tu madre, si ya no hay remedio y no hay riesgo de reincidencia, puede ser peor el remedio que la enfermedad... cuéntame mas y vemos.

Muchas gracias por tomar tiempo para responder... Pues fue solo tocar según lo que ella me cuenta y yo creo que el tenia como 20 años aproximadamente y ya con el no tenemos mucho contacto... Me da miedo decirle a mi madre ya que ella es super sensible mi hermana le debería de decir?????

Entonces al final tienes que valorar eso, si ya no tenéis relación con esa persona y no podéis ayudar a su entorno, sacar el tema solo traerá dolor, y no traerá nada positivo... como mucho el desahogo de tu hermana, ella tiene que valorar que es mas importante ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas